DAYBREAKER LLEGA A LA ARGENTINA

20 febrero, 2018
209 Views

Llega la tercera edición de Daybreaker, una experiencia de yoga y baile para empezar el día.

Daybreaker Argentina presenta su tercera edición donde invita a todos a convertirse en reinas y reyes de la música disco para bailar y disfrutar de una fiesta a pura música.

El evento se realizará el próximo miércoles 07 de marzo, en Gorriti Art Center, Juan B. Justo 1617, de 06 a 09hs. En el marco del Día internacional de Mujer, la comunidad Daybreaker propone reunirse para celebrar la mañana, bailar, conectar en comunidad y despertar a nuestra diva.

El día comenzará con una hora de yoga para luego bailar durante 2 horas entre bailarines, performances, músicos y muchas más sorpresas. Las barras serán como siempre totalmente gratuitas (solo se paga el precio de la entrada) y en vez de la clásica cerveza o tragos se ofrecerán jugos, frutas, cereales, aguas, leches de almendra y más.

“Queremos que los asistentes vengan listos para una mañana DISCO, y preparados para caminar por la alfombra roja, apoderarse del micrófono y liberar el espíritu en una feroz batalla de Lip Sync”, detalló Krys Cordero, responsable de la producción del evento.

“Bailaremos sin prejuicios y celebraremos en comunidad para llenarnos de energía antes de nuestro día de trabajo. La idea es que traigan su look rocker, chic o glamoroso”, agregó.

El dresscode: plumas, sombreros, glitter y todo lo que nos haga brillar. Daybreaker fue creado en Estados Unidos por Radha Agrawal y Matthew Brimer, y ya cuenta con presencia en más de 20 ciudades del mundo. Este movimiento apunta a personas que escapan del ambiente de la noche, son amantes de la espiritualidad y la vida sana.

La primera fiesta se realizó exitosamente en un modesto sótano de un café el 10 de diciembre de 2013. Rápidamente se fue expandiendo hacia otras ciudades: San Francisco, Los Ángeles, Boston, Washington, Chicago, Miami. Luego vinieron Toronto, París, Londres, Montreal, Shanghai y hace pocos días se incorporó Ámsterdam a la lista que no para de crecer.

“Es la tercera edición que realizamos en Buenos Aires y estamos felices del crecimiento y el interés de la gente por este tipo de evento. Se creó una comunidad que crece y que comparte las ganas de bailar y divertirse antes de comenzar la jornada”, contó Gastón Silberman, CEO de UV Latam Agency y principal promotor de la llegada del evento a la Argentina.

You may be interested

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?
CULTURA
26 visto
CULTURA
26 visto

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Sus ejes serán lengua viva, perspectiva de género y regionalismos. Organizado por la Municipalidad de Córdoba, será entre el 20…

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO
DESTINOS
16 visto
DESTINOS
16 visto

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO

TioGaston - 13 diciembre, 2018

En Neuquén durante el verano se puede disfrutar de alternativas para que tus vacaciones sean las mejores. Se trata de…

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA
CULTURA
18 visto
CULTURA
18 visto

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Arte en Barrios cierra el año en la Usina del Arte en la Boca. El sábado 15 de diciembre se…