DAYBREAKER LLEGA A LA ARGENTINA

20 febrero, 2018
152 Views

Llega la tercera edición de Daybreaker, una experiencia de yoga y baile para empezar el día.

Daybreaker Argentina presenta su tercera edición donde invita a todos a convertirse en reinas y reyes de la música disco para bailar y disfrutar de una fiesta a pura música.

El evento se realizará el próximo miércoles 07 de marzo, en Gorriti Art Center, Juan B. Justo 1617, de 06 a 09hs. En el marco del Día internacional de Mujer, la comunidad Daybreaker propone reunirse para celebrar la mañana, bailar, conectar en comunidad y despertar a nuestra diva.

El día comenzará con una hora de yoga para luego bailar durante 2 horas entre bailarines, performances, músicos y muchas más sorpresas. Las barras serán como siempre totalmente gratuitas (solo se paga el precio de la entrada) y en vez de la clásica cerveza o tragos se ofrecerán jugos, frutas, cereales, aguas, leches de almendra y más.

“Queremos que los asistentes vengan listos para una mañana DISCO, y preparados para caminar por la alfombra roja, apoderarse del micrófono y liberar el espíritu en una feroz batalla de Lip Sync”, detalló Krys Cordero, responsable de la producción del evento.

“Bailaremos sin prejuicios y celebraremos en comunidad para llenarnos de energía antes de nuestro día de trabajo. La idea es que traigan su look rocker, chic o glamoroso”, agregó.

El dresscode: plumas, sombreros, glitter y todo lo que nos haga brillar. Daybreaker fue creado en Estados Unidos por Radha Agrawal y Matthew Brimer, y ya cuenta con presencia en más de 20 ciudades del mundo. Este movimiento apunta a personas que escapan del ambiente de la noche, son amantes de la espiritualidad y la vida sana.

La primera fiesta se realizó exitosamente en un modesto sótano de un café el 10 de diciembre de 2013. Rápidamente se fue expandiendo hacia otras ciudades: San Francisco, Los Ángeles, Boston, Washington, Chicago, Miami. Luego vinieron Toronto, París, Londres, Montreal, Shanghai y hace pocos días se incorporó Ámsterdam a la lista que no para de crecer.

“Es la tercera edición que realizamos en Buenos Aires y estamos felices del crecimiento y el interés de la gente por este tipo de evento. Se creó una comunidad que crece y que comparte las ganas de bailar y divertirse antes de comenzar la jornada”, contó Gastón Silberman, CEO de UV Latam Agency y principal promotor de la llegada del evento a la Argentina.

You may be interested

VIVI FRANCIA, VIVI COCU
GOURMET
7 visto
GOURMET
7 visto

VIVI FRANCIA, VIVI COCU

TioGaston - 18 septiembre, 2018

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más. "Viví Francia", la iniciativa organizada…

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ
CULTURA
22 visto
CULTURA
22 visto

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ

TioGaston - 18 septiembre, 2018

Sándwiches y mate, los protagonistas del picnic del Día de la Primavera. Se acerca la fecha y los jóvenes siguen…

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA

Leandro Belidai - 18 septiembre, 2018

Como todos los años, en octubre se realiza en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest.…