CORSOS COLOR EN ORAN

18 enero, 2018
226 Views

Comenzarán este fin de semana los tradicionales Corsos Color de Orán. Se lo podrá disfrutar todos los sábados y domingos hasta el 18 de febrero en la pista del Parque de la Familia de la localidad, predio inaugurado días pasados  por el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey. 

Los Corsos Color Orán 2018, una de las actividades destacadas del calendario de verano, fueron presentados está mañana en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva; el gerente de Turismo de Oran, Pablo Mealla y  la presidente de la comisión de Corsos Color Orán 2018, Blanca Tapia de Arce.

Esta nueva edición que comenzará este fin de semana y se  realizará en pista del Parque de la Familia en las inmediaciones del Campo Municipal de Deportes se podrá vivir  todos los sábados y domingos de enero y parte de febrero, culminando el domingo 18.

El Secretario de Turismo manifestó que, “estamos muy contentos de acompañar este tipo de expresiones culturales y turísticas que sin duda potencian un destino como es Oran que viene creciendo de manera sostenida”.

Por su parte Pablo Mealla dijo que “queremos invitar a salteños y turistas a que venga con sus familias a disfrutar de nuestros tradicionales corsos y de todas las actividades que en Oran tenemos para ofrecerles”.

Durante la presentación se adelantó que durante cada fin de semana se darán cita más de 30 agrupaciones de diferentes categorías: las Comparsas Autóctonas con sus gigantes gorros, Pimpines, Comparsas Artísticas, Conjuntos Tropicales, Disfraces Individuales y Conjuntos Andinos que incluyen Caporales, Saya, Tinkus, Diabladas, Morenadas y Bailes Peruanos.

Considerado como uno de los mejores y más variados Corsos del Norte Argentino, los Corsos Color de la Ciudad de Orán comenzarán éste sábado 20 y domingo 21 de enero. Extendiéndose los fines de semana por diez noches de concurso para elegir las mejores agrupaciones. En esta oportunidad el tradicional Corso estrenará un nuevo predio, recientemente inaugurado.

Las entradas tendrán un valor de 60 pesos los días sábados y 50 pesos los domingos.

You may be interested

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY
NOTICIAS
113 visto
NOTICIAS
113 visto

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY

TioGaston - 14 octubre, 2018

En el marco de la inauguración de FITPAR, que expone lo mejor del turismo, se firmó un acuerdo de cooperación…

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO
NOTICIAS
138 visto
NOTICIAS
138 visto

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO

TioGaston - 14 octubre, 2018

Un millón de turistas en todo el país durante el fin de semana largo. Esa es la cifra de turistas…

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO
GOURMET
88 visto
GOURMET
88 visto

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO

TioGaston - 13 octubre, 2018

En Palermo las mejores Cervezas Artesanales en un solo lugar: Bros&Hops Son los nuevos “Parri Pollos” o las nuevas “canchas…