CONOCIENDO MI CIUDAD EN GUALEGUAYCHÚ

8 octubre, 2017
103 Views

En el marco del programa de concientización turística “Conociendo mi Ciudad”, que se viene desarrollando en Gualeguaychú, se establecieron las fechas de los recorridos para octubre 2017.

El primer recorrido será el miércoles 4 de octubre, de 9 a 12:15 hs. y el segundo se realizará el miércoles 18 de octubre, de 14 a 17:15 hs. La participación es libre y gratuita.

El objetivo del programa es formar, capacitar y dar herramientas a todas aquellas personas interesadas y relacionadas con la actividad turística a partir de encarnar el rol de turista. Se busca así, entender y observar problemas, realizar sugerencias y mejoras, para conocer y promocionar nuestra ciudad. Los paseos anteriores partieron de la Plaza San Martín, visitando Casa de Haedo, Monumento de los Antepasados, Corsódromo, Puerto y un paseo en lancha por el río, terminando en Termas del Gualeguaychú.

La iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER. Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. La iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER. Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. La iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER. Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. La iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER. Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. 

You may be interested

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
7 visto
NOTICIAS
7 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

VUELVE PURO VINO BARILOCHE
GOURMET
13 visto
GOURMET
13 visto

VUELVE PURO VINO BARILOCHE

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

La gran feria de vinos de Bariloche, que el año pasado logró reunir a más de 950 personas en los…

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES
AEROLINEAS
4 visto
AEROLINEAS
4 visto

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Andes Líneas Aéreas presentó sus nuevas rutas para la temporada invernal. A partir del 7 de julio, la aerolínea conectará…

A %d blogueros les gusta esto: