CONOCIENDO MI CIUDAD EN GUALEGUAYCHÚ

8 octubre, 2017
155 Views

En el marco del programa de concientización turística “Conociendo mi Ciudad”, que se viene desarrollando en Gualeguaychú, se establecieron las fechas de los recorridos para octubre 2017.

El primer recorrido será el miércoles 4 de octubre, de 9 a 12:15 hs. y el segundo se realizará el miércoles 18 de octubre, de 14 a 17:15 hs. La participación es libre y gratuita.

El objetivo del programa es formar, capacitar y dar herramientas a todas aquellas personas interesadas y relacionadas con la actividad turística a partir de encarnar el rol de turista. Se busca así, entender y observar problemas, realizar sugerencias y mejoras, para conocer y promocionar nuestra ciudad. Los paseos anteriores partieron de la Plaza San Martín, visitando Casa de Haedo, Monumento de los Antepasados, Corsódromo, Puerto y un paseo en lancha por el río, terminando en Termas del Gualeguaychú.

La iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER. Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. La iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER. Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. La iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER. Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. La iniciativa “Conociendo mi ciudad” cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, UTHGRA, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación del Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER. Todos los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en calle Pronunciamiento Nº 36. 

You may be interested

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS
HOTELES
13 visto
HOTELES
13 visto

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

¿Qué necesitan los viajeros corporativos?   Los empresarios que viajan por trabajo suelen ser un público muy importante para los…

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA
GOURMET
16 visto
GOURMET
16 visto

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

La 8º South Beer Cup dejó 12 medallas en Argentina, una de ellas para una APA muy especial, creada como…

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN
DESTINOS
11 visto
DESTINOS
11 visto

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

Comenzó la temporada de avistamiento en Puerto Madryn. El avistaje de la ballena franca austral en la costa de Chubut…