BILLABONG ROCK SNOW

24 agosto, 2015
130 Views

En el Valle de Las Leñas se llevo a cabo el Billabong “ROCK THE SNOW”, con una convocatoria de los mejores riders de Sudamérica y Toyota Argentina acompañando la acción.

El marco del campeonato recibió a los invitados con un día soleado y una rampa construida bajo la atenta mirada de Martin Bisi – Rider de Billabong -. La modalidad fue una Jam Session, es decir que se realizaron cinco o seis pasadas en las cuales se puntuó el mejor estilo altura y planchada.

Entre los competidores destacados estuvieron; Matías Schmitt, Tomas Materi, Matías Radelli y Nicolas Fuentes, quienes pudieron expresar su mejor riding ya que este estilo descontracturado, les hizo vivir una sesión de amigos. El evento tuvo como ganador a Federico Chiaradio, un joven de tan solo 18 años que logró bajar un 1080 – best Trick – en competencia y lo hizo quedarse con el primer puesto. Tanto Winter Channel como Pasión Xtrema pudieron capturar la magia a través de su lente para inmortalizar los mejores momentos de la competencia.

En el Valle de Las Leñas se llevo a cabo el Billabong “ROCK THE SNOW”, con una convocatoria de los mejores riders de Sudamérica y Toyota Argentina acompañando la acción. El marco del campeonato recibió a los invitados con un día soleado y una rampa construida bajo la atenta mirada de Martin Bisi – Rider de Billabong -. La modalidad fue una Jam Session, es decir que se realizaron cinco o seis pasadas en las cuales se puntuó el mejor estilo altura y planchada. Entre los competidores destacados estuvieron; Matías Schmitt, Tomas Materi, Matías Radelli y Nicolas Fuentes, quienes pudieron expresar su mejor riding ya que este estilo descontracturado, les hizo vivir una sesión de amigos. El evento tuvo como ganador a Federico Chiaradio, un joven de tan solo 18 años que logró bajar un 1080 – best Trick – en competencia y lo hizo quedarse con el primer puesto. Tanto Winter Channel como Pasión Xtrema pudieron capturar la magia a través de su lente para inmortalizar los mejores momentos de la competencia.

You may be interested

LA CATAPULTA NEVIS PURA ADRENALINA
DESTINOS
8 visto
DESTINOS
8 visto

LA CATAPULTA NEVIS PURA ADRENALINA

TioGaston - 22 septiembre, 2018

En Nueva Zelanda, la catapulta es una de las atracciones radicales más nuevas. Inaugurada hace dos semanas por la empresa AJ…

EL SALAME QUINTERO ESTÁ DE FIESTA
DESTINOS
16 visto
DESTINOS
16 visto

EL SALAME QUINTERO ESTÁ DE FIESTA

TioGaston - 22 septiembre, 2018

Mercedes, (Buenos Aires), ya celebra la tradicional fiesta con tentadora carpa de chacinados e importante agenda de espectáculos. La 44ª…

RESCATAN Y LIBERAN A CONDOR ANDINO
NOTICIAS
18 visto
NOTICIAS
18 visto

RESCATAN Y LIBERAN A CONDOR ANDINO

TioGaston - 21 septiembre, 2018

Aerolíneas Argentinas trasladó el jueves 20 de setiembre con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy, a JANPI YAKU…