BIBLOS TRAVEL PREMIADA POR LEADING

23 abril, 2018
29 Views

La agencia de viajes con mayor trayectoria en Argentina, fue premiada -una vez más- por el consorcio internacional de hoteles y resorts de lujo como la N°1 en ventas durante el 2017.

Biblos Travel, la agencia de viajes de lujo que hace parte de Bibam Group, fue premiada por Leading Hotels of the World, el consorcio de hoteles y resorts de lujo con másde 400 propiedades en todo el mundo, como la empresa N°1 en ventas de hoteles durante el año 2017. El evento se realizó la semana pasada en el Alvear Icon Hotel donde se premiaron a las principales compañías del turismo de lujo de Argentina.

 “Obtener este reconocimiento por parte de LHW es un gran privilegio para nosotros y demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes para ofrecerles los mejores servicios y productos, acordes a sus requerimientos; y sin duda refleja nuestro liderazo en el segmento de turismo de lujo. Estamos orgullosos por este reconocimiento y motivados para continuar trabajando bajo los más altos estándares de calidad durante el 2018”, señaló Cecilia Vignolo, Gerente de Ventas de Biblos Travel.

En ediciones anteriores de dicho galardón, Biblos Travel ha sido reconocida por su gestión en e segmento de viajes de lujo y por el liderazgo corporativo con el que, la agencia más tradicional de turismo del país, se ha manejado para lograr las mejores y más exclusivas membresías nacionales e internacionales que repercuten en el servicio óptimo para sus clientes.

 

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: