BARILOCHE ENTRE LAS PREFERIDAS DE SUDAMÉRICA

27 febrero, 2018
101 Views

La selección fue realizada para los Experts’ Choice Awards y está basada en las recomendaciones de profesionales de 85 publicaciones (guías de viajes, revistas y suplementos especiales de diarios) que además ubican a Buenos Aires como “tendencia” en la industria turística debido a sus nuevas ofertas de alojamiento y gastronomía. Detrás de la capital argentina, quedaron Cusco, Santiago de Chile, Lima, Quito y Cartagena de Indias.
Bariloche se ubica novena en el listado que integra también a Mendoza entre las 10 primeras. La evaluación se basa en la calidad de hoteles, restaurantes y atractivos culturales y naturales, según la opinión de un grupo de expertos que evaluaron cincuenta ciudades de la región.
Cada año el sitio web Trypexpert entrega premios a la selección de lo mejor del turismo en el mundo, incluyendo hoteles, restaurantes, y atractivos basándose en más de un millón de notas de 85 guías de viaje, revistas, diarios y blogs especializados en turismo
Además de Buenos Aires, que lidera el ranking, otras diez ciudades argentinas integran el listado de las cincuenta que fueron preseleccionadas por sus atractivos turísticos: Mendoza (7°), Bariloche (9°), Salta (18°), Mar del Plata (22°), El Calafate (24°), Ushuaia (31°), Iguazú (38°), Córdoba (46°) y Rosario (48°).

You may be interested

Las plantas y el riego; los hombres y el riesgo.
CULTURA
7 visto
CULTURA
7 visto

Las plantas y el riego; los hombres y el riesgo.

yako - 22 junio, 2018

Por Yako Laus Por si entre ustedes hay algún desprevenido, vale la pena destacar que la obra de la que…

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES
AEROLINEAS
14 visto
AEROLINEAS
14 visto

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES

Leandro Belidai - 20 junio, 2018

MEJORA EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS PASAJEROS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Son datos de mayo y superan en 4 puntos porcentuales…

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
19 visto
NOTICIAS
19 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

A %d blogueros les gusta esto: