AVANTRIP Y OMINT SE UNEN PARA VIAJAR

27 febrero, 2018
253 Views

Avantrip y el Grupo OMINT lanzan al mercado OMINT VIAJES. Con el firme propósito de ampliar la oferta de servicios y productos a todo el mercado argentino, ambas compañías dan inicio a una plataforma de viajes y turismo diferencial y competitiva.

Avantrip, compañía de Bibam Group, líder en la industria de viajes y turismo del país y el Grupo Omint, pionero en medicina prepaga en Argentina y en el Exterior, se alían para la creación de la plataforma digital  OMINT VIAJES.

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia, excursiones, además de la posibilidad de armar viajes a medida. La propuesta tendrá beneficios y ofertas únicas con acceso a todo el público y con la mejor financiación del mercado.

“Celebramos esta alianza para brindar el mejor servicio de viajes y turismo. Junto con ellos compartimos los valores de transparencia, atención permanente y personalizada a los clientes, la disposición por la mejor oferta y servicios para que la experiencia siempre sea superadora bajo estándares de calidad óptimos. En su línea de negocio: Avantrip cree firmemente en las alianzas como modelo sólido de crecimiento, de ahí la confianza depositada en esta nueva etapa con Omint”, señala Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.

“Desde OMINT entendemos que el mercado busca constantemente tener los mejores servicios y adquirir mayores beneficios, por lo que consideramos que uniéndonos con Avantrip lograremos ofrecerles a los clientes la mejor financiación y precios únicos en la industria de turismo”, afirma José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance. Los socios contarán con beneficios exclusivos, como por ejemplo un voucher de 1500 pesos en Duty Free Shop con la contratación de un paquete internacional lanzamiento.

OMINT VIAJES, contará con una óptima experiencia de compra online y vía telefónica con un equipo de atención y servicio personalizado de excelencia para cada cliente, propuesta de valor que comparten a ambas instituciones.

You may be interested

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?
CULTURA
26 visto
CULTURA
26 visto

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Sus ejes serán lengua viva, perspectiva de género y regionalismos. Organizado por la Municipalidad de Córdoba, será entre el 20…

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO
DESTINOS
16 visto
DESTINOS
16 visto

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO

TioGaston - 13 diciembre, 2018

En Neuquén durante el verano se puede disfrutar de alternativas para que tus vacaciones sean las mejores. Se trata de…

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA
CULTURA
18 visto
CULTURA
18 visto

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Arte en Barrios cierra el año en la Usina del Arte en la Boca. El sábado 15 de diciembre se…