AUMENTA DEMANDA PARA CUIDAR MASCOTAS

26 julio, 2018
71 Views

DogHero: aumenta un 70% la demanda de anfitriones para cuidar a las mascotas en vacaciones de invierno. Con la proximidad del receso invernal, crece notablemente el uso de la app que conecta a dueños de perros con anfitriones que se ocupan de hospedarlos en sus casas. El airbnb de las mascotas ofrece una opción segura y eficaz a la hora de viajar. Los “anfitriones” seleccionados brindan un hospedaje con la mejor atención y bienestar para las mascotas.

DogHero, www.doghero.com.ar, la mejor opción para cuidar a tu mascota mientras viajás, ha logrado, hasta el momento, un aumento del 70% en su demanda habitual, con motivo de las próximas vacaciones de invierno. La plataforma online ofrece una solución para que las personas que tengan perros puedan irse de viaje y dejar a sus mascotas en un lugar seguro, sin que sea una preocupación.

La app se encarga de conectar a dueños de perros con anfitriones que se ocupan de hospedarlos en sus casas, de forma eficaz y segura, por una tarifa diaria. Además permite al dueño seguir la rutina, recibir fotos y acompañar todo el hospedaje de su mascota durante el viaje.

“Durante las vacaciones de invierno en Argentina hemos notado un crecimiento importante en cuanto a la demanda de anfitriones. Esto nos pone muy contentos, porque nos permite hacer la diferencia en la vida de madres y padres de perros al proporcionar  un hospedaje más humano y cariñoso, como si el perro estuviera en casa.”, comentó Eduardo Baer, cofundador de DogHero.

“DogHero permite que las personas puedan disfrutar sus vacaciones sin que sea un problema donde dejar a sus mascotas. La plataforma posibilita el encuentro de anfitriones con disponibilidad para recibir y cuidar a sus perritos, y que fueron evaluados y entrenados para ello”, agregó.

You may be interested

AEROLÍNEAS CON MÁS PASAJEROS
AEROLINEAS
26 visto
AEROLINEAS
26 visto

AEROLÍNEAS CON MÁS PASAJEROS

Leandro Belidai - 19 agosto, 2018

AEROLÍNEAS ARGENTINAS  TRANSPORTARÁ UN 8% MAS DE PASAJEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Aerolíneas Argentinas transportará el próximo fin de…

BUENOS AIRES Y UN FÍN DE SEMANA SABROSO
GOURMET
36 visto
GOURMET
36 visto

BUENOS AIRES Y UN FÍN DE SEMANA SABROSO

Leandro Belidai - 17 agosto, 2018

Ensaimada y chocolate artesanal, dos exquisiteces para saborear el fin de semana. El fin de semana largo en la provincia…

LLEGA LA SEMANA DE LOS BODEGONES DON VALENTÍN LACRADO
GOURMET
53 visto
GOURMET
53 visto

LLEGA LA SEMANA DE LOS BODEGONES DON VALENTÍN LACRADO

Leandro Belidai - 16 agosto, 2018

BIANCHI PRESENTA UN CICLO PARA DISFRUTAR LO MEJOR DE LA COCINA TRADICIONAL DE BUENOS AIRES Y EL INTERIOR DEL PAÍS,…