APP PARA SEGUIR LOS JUEGOS OLIMPICOS

30 septiembre, 2018
84 Views

Entre otra información, mostrará en tiempo real los resultados de los 286 eventos de competencia de los 32 deportes incluidos en el programa. Está disponible para IOS y Android.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires tienen su propia app. Se trata de una aplicación que ofrece una función personalizada para que el mundo pueda disfrutar una experiencia innovadora en la historia Olímpica.

La app, que ya está disponible para las plataformas IOS y Android, mostrará en tiempo real los resultados de los 286 eventos de competencia de los 32 deportes incluidos en el programa de Buenos Aires 2018. También dispondrá de información sobre los atletas junto a sus biografías.

Su agenda desplegará los eventos de competencia y los recreativos que forman parte de Buenos Aires 2018 Celebra, el gigantesco programa cultural de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El calendario se podrá personalizar a gusto de los usuarios.

La app de Buenos Aires 2018 brindará a sus usuarios una experiencia nunca antes vista en el mundo Olímpico.

Además, hay una sección de transporte que indica cómo llegar a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y a las cuatro sedes independientes, y también brinda información sobre los puntos de acceso a las instalaciones.

Su sección de noticias mantendrá informados a los fanáticos de los deportes de todo el mundo con contenido en español e inglés, y contendrá apartados especiales para fotos y videos de los Juegos.

El menú deportes despliega en detalle las reglas de las 36 disciplinas en competencia facilitando la comprensión de aquellas no tan familiares para el público.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ, Jeux Olympiques de la Jeunesse en francés y Youth Olympic Games o YOG en inglés) son un evento multideportivo cuatrienal promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI) y en el que participan atletas de todo el mundo de entre 14 y 18 años.1​ Su celebración fue propuesta en 1998 por el presidente del COI Jacques Rogge y aprobada el 5 de julio de 2007 en el transcurso de la 119 Sesión del COI en Ciudad de Guatemala.2​3​ Existen dos versiones de los JOJ, una estival y otra invernal, que se celebran alternativamente a partir de 2010 y 2012, respectivamente.

You may be interested

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO
CULTURA
86 visto
CULTURA
86 visto

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO

Ivana - 19 octubre, 2018

ARTE + SUSTENTABILIDAD Consagradas figuras internacionales se presentarán en un evento imperdible que se realizará por primera vez en nuestro…

COLONIA SE VISTE DE FIESTA
CULTURA
118 visto
CULTURA
118 visto

COLONIA SE VISTE DE FIESTA

TioGaston - 18 octubre, 2018

El Festival  Internacional de Colonia anuncia su Primera Edición los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Una…

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO
DESTINOS
115 visto
DESTINOS
115 visto

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO

TioGaston - 18 octubre, 2018

El  Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, que conecta el…