A VIAJAR AL MUNDO CON TODO

18 septiembre, 2015
30 Views

Del domingo 13 al sábado 19 de Septiembre inclusive, almundo.com lanza una semana de súper promociones con las mejores tarifas y la posibilidad de financiar el viaje hasta en 18 cuotas. Es una semana para adquirir productos y viajar durante el año.

La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

You may be interested

TIGRES LLEGAN A MAHARAJAH JUNGLE TREK
NOTICIAS
22 visto
NOTICIAS
22 visto

TIGRES LLEGAN A MAHARAJAH JUNGLE TREK

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

Cachorros de tigres de Sumatra en Peligro de Extinción llegan a Maharajah Jungle Trek. A partir de esta semana, los…

GUÍA VIAJERA, ALE SIMONAZZI
CULTURA
8 visto
CULTURA
8 visto

GUÍA VIAJERA, ALE SIMONAZZI

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

En Guía Viajera hoy recorremos la vida y los viajs de ALE SIMONAZZI, conductor de Revuelto de Radio, presentando Revuelto…

AMÉRIAN ABRE UN NUEVO HOTEL
HOTELES
7 visto
HOTELES
7 visto

AMÉRIAN ABRE UN NUEVO HOTEL

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

Se inauguró nuevo hotel con inversión de 300 millones de pesos. En el marco de la celebración del 25° aniversario…

A %d blogueros les gusta esto: