A VIAJAR AL MUNDO CON TODO

18 septiembre, 2015
90 Views

Del domingo 13 al sábado 19 de Septiembre inclusive, almundo.com lanza una semana de súper promociones con las mejores tarifas y la posibilidad de financiar el viaje hasta en 18 cuotas. Es una semana para adquirir productos y viajar durante el año.

La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
14 visto
CULTURA
14 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
14 visto
NOTICIAS
14 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
16 visto
CULTURA
16 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: