A VIAJAR AL MUNDO CON TODO

18 septiembre, 2015
178 Views

Del domingo 13 al sábado 19 de Septiembre inclusive, almundo.com lanza una semana de súper promociones con las mejores tarifas y la posibilidad de financiar el viaje hasta en 18 cuotas. Es una semana para adquirir productos y viajar durante el año.

La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.La Semana Loca de Al Mundo incluye importantes descuentos en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Como siempre, esta promoción cuenta con la mejor financiación del mercado con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas con BBVA Francés y hasta en 18 cuotas con ICBC, Banco Patagonia, Banco Supervielle, Banco Provincia, Banco Ciudad y AMEX de todos los bancos. Almundo.com, continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

You may be interested

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO
CULTURA
83 visto
CULTURA
83 visto

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO

Ivana - 19 octubre, 2018

ARTE + SUSTENTABILIDAD Consagradas figuras internacionales se presentarán en un evento imperdible que se realizará por primera vez en nuestro…

COLONIA SE VISTE DE FIESTA
CULTURA
117 visto
CULTURA
117 visto

COLONIA SE VISTE DE FIESTA

TioGaston - 18 octubre, 2018

El Festival  Internacional de Colonia anuncia su Primera Edición los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Una…

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO
DESTINOS
114 visto
DESTINOS
114 visto

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO

TioGaston - 18 octubre, 2018

El  Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, que conecta el…