4 REFUGIOS, LA CARRERA MÁS DURA LLEGA A BARILOCHE

5 enero, 2018
156 Views

A fines de febrero la carrera 4 Refugios Mountain Hardwear recorrerá el circuito trail más exigente de la ciudad rionegrina con base en el Cerro Catedral.

La 4 Refugios Mountain Hardwear tendrá lugar en la ciudad de Bariloche los días 24 y 25 de febrero de 2018. La 13ª edición se destaca por ser la carrera de montaña más icónica de la Argentina, la que posee mayor cantidad de recorridos por senderos y la de mayor nivel técnico.

Organizada y fiscalizada por el Club Andino Bariloche y con circuitos diseñados y patrullados por su comisión de auxilio, la 4 Refugios Mountain Hardwear cuenta con distintas opciones de recorrido: Para quienes se inicien en la aventura, la modalidad 1Refugio recorre alrededor de 15,3 km y 1233m de desnivel, mientras que La 2Refugios transita alrededor de 26 km y 1850m de desnivel, ambas en un solo día de competencia. Para aquellos que tienen un nivel más avanzado, la modalidad 3Refugios se desarrolla en alrededor de 37km y 2.500 m de desnivel, en un día de competencia sin descanso.

En cuantos a las 4R, la 4Ref NON STOP recorre alrededor de 42 km. y 3.500 m de desnivel, en un día de competencia sin descanso. En cambio 4ref CLASICA recorre alrededor de 55 km y 3700 m de desnivel, en dos días de competencia con descanso nocturno.

La carrera 4Refugios Mountain Hardwear busca que sus participantes puedan disfrutar de unos recorridos exigentes en todos los aspectos rodeados de un marco natural increíble y bajo una seguridad y organización acorde, los cupos vienen determinados por la capacidad organizativa, de seguridad y de puntos del recorrido que son determinantes en la capacidad de tránsito. Organizada por el Club Andino Bariloche y con Mountain Hardwear como auspiciante, la 4R recorrerá paisajes únicos de la Patagonia argentina, convocando a trailrunners de distintas provincias y nacionalidades.

Acerca de Mountain Hardwear Empresa que en octubre de 2013 cumplió 20 años, fundada por referentes de la escena outdoor, con el objetivo de ser especialistas en innovación y productos tecnológicamente avanzados que brindasen excelentes resultados. La firma representa la pasión por el aire libre junto con la premisa de crear indumentaria y accesorios de alta performance, patrocinando también a atletas que enfrentan y testean las creaciones en el mundo real, desafiando los climas más adversos en los terrenos más difíciles de superar. Cada año la marca sigue innovando en la confección de sus productos. Mountain Hardwear—Radical Thinking—again and again.

 

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
13 visto
CULTURA
13 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
13 visto
NOTICIAS
13 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
15 visto
CULTURA
15 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: