WYNDHAM DESEMBARCA EN LA ARGENTINA

7 enero, 2016
293 Views

Complementando el Portafolio de Wyndham Hotel Group de 34 Hoteles en Argentina, Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires se Posiciona para Satisfacer las Necesidades de Propietarios e Invitados del Segmento Upscale de la Compañía

Sobre la base de más de 16 años de experiencia en Argentina, Wyndham Hotel Group anunció hoy el debut de su marca insignia, Wyndham Hotels and Resorts® , en Argentina con la apertura de Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires de 141 habitaciones.

“Famosa por su cultura, costumbres, geografía y gastronomías, Argentina continúa siendo un destino favorito para los viajeros internacionales y un mercado clave para Wyndham”, dijo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe. “La suma de nuestra marca de lujo de renombre global en el país, complementa nuestro actual portafolio de 34 hoteles, que incluye la mayor red de hoteles bajo la marca Howard Johnson® en la región, propiedades bajo las marcas Ramada® y TRYP by Wyndham®, y el programa de lealtad mundialmente galardonado, Wyndham Rewards”.

Sueños de Viaje Accesibles por Tierra o Mar

Localizado frente al embarcadero de la Bahía Grande del barrio privado de Nordelta, en el municipio de Tigre, Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires ofrece vistas espectaculares desde su moderno edificio de seis pisos. El hotel es el único en la ciudad al que se puede acceder por vía terrestre o fluvial y se sitúa a sólo 60 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 35 km del centro de la ciudad de Buenos Aires, y a 15 km de la estación de tren de Tigre.

El spa del hotel y centro de salud, estética y bienestar ofrece vistas incomparables de la Bahía de Nordelta. Sus huéspedes pueden recobrar energía con los servicios de masajes e hidratación, y acceder a la sala de relax, al gimnasio abierto durante las 24 horas, al sauna seco y húmedo, o bien disfrutar de los rayos del sol en la terraza con solarium.

Las siete salas de reuniones del hotel cuentan con capacidad para hasta 250 personas en formato de conferencia o 200 invitados para bodas o eventos sociales. Su restaurant, bajo el nombre Root , se especializa en cocina internacional y el lounge bar B76 en la terraza del hotel, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de saborear un bocado y disfrutar de un delicioso cóctel. Cada habitación ofrece conexión Wi -Fi gratuita, TV por cable LED, caja fuerte, minibar, jacuzzi y un periódico gratuito.

Los Socios se Benefician de la Fortaleza de Wyndham Hotel Group

“Como compañía de administración hotelera, nos beneficiamos ampliamente por la distribución y el mercadeo que nos brinda trabajar con este líder global de hospitalidad”, dijo Arturo Navarro, presidente de AADESA, compañía operadora de la propiedad. “En AADESA estamos muy entusiasmados y focalizados en llevar esta propiedad a lo más alto en su segmento. Wyndham Nordelta es el primer hotel de lujo cinco estrellas administrado por AADESA, la que cuenta con un portafolio de 13 propiedades bajo gestión, que representan activos de más de 100 millones de dólares.”

“Nuestra continua expansión en la región puede atribuirse a los servicios y hoteles de calidad de Wyndham, así como a la solidez de los recursos globales a disposición de los socios locales”, dijo Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe. “Confiamos en que Argentina seguirá siendo un mercado importante en la región con un gran potencial para mayores desarrollos hoteleros. ”

Wyndham Hotel Group cuenta con más de 7.700 propiedades y más de 150 hoteles en Latinoamérica y el Caribe. En Argentina, la compañía ha estado presente desde hace más de 16 años desde la apertura del primer hotel de la macar Howard Johnson en 1999. Junto con las marcas Howard Johnson, Ramada y TRYP by Wyndham, la apertura de Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires marca la 35ª propiedad de la compañía que ahora se ha convertido en el grupo internacional más grande del país.

El nuevo hotel participará de Wyndham Rewards®, el nuevo programa de lealtad de Wyndham Hotel Group, revolucionario y fácil de usar, que ofrece a sus miembros una generosa estructura de obtención de puntos junto con un índice de canje por noches libres simple, el primero en su tipo para un gran programa de recompensas. Para más información o para inscribirse, visite www.wyndhamrewards.com .

You may be interested

DESTINO JOVEN ES VERANO EN LAS GRUTAS
DESTINOS
86 visto
DESTINOS
86 visto

DESTINO JOVEN ES VERANO EN LAS GRUTAS

TioGaston - 21 octubre, 2018

Las Grutas prospera en el contexto del Área Natural Protegida Bahía de San Antonio, sobre la costa del imponente Golfo…

UNA CONSPIRACIÓN EN EL CABILDO
CULTURA
86 visto
CULTURA
86 visto

UNA CONSPIRACIÓN EN EL CABILDO

TioGaston - 20 octubre, 2018

La Conspiración, una nueva exposición temporaria y gratuita en el Cabildo. La muestra está basada en la Conspiración de Álzaga,…

BIODIVERSIDAD EN LOS ALERCES
DESTINOS
87 visto
DESTINOS
87 visto

BIODIVERSIDAD EN LOS ALERCES

TioGaston - 20 octubre, 2018

El Parque Nacional de Los Alerces es uno de los parques nacionales que se encuentra en el corredor de los…