VERDE EN L´HOTEL DE PALERMO

2 octubre, 2017
58 Views

En pleno corazón de Palermo Soho, pero apartado del bullicio y el ruido de las calles y del movimiento de la zona, L’Hotel Palermo surge como una opción ideal para quienes buscan alojarse en la zona por negocios, turismo o simplemente para tomarse una pausa y descansar sin salir de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin salir de Capital: situado en la calle Thames, en pleno corazón de Palermo Soho, L´Hotel se caracteriza por tener un jardín, una pileta y una terraza imposibles de encontrar en otros lugares de la zona. La paz y la tranquilidad acompañan a los huéspedes, ya que los únicos sonidos son los de los pájaros que disfrutan en el entorno verde y natural. Además, el desayuno puede tomarse en el hermoso salón con vista al parque, tanto quienes van a trabajar al otro día como los que se queden a disfrutar de las instalaciones. Para más información, ingresar en www.lhotelpalermo.com

L’Hôtel se encuentra a sólo una cuadra de la Plaza Serrano, una pequeña plaza ubicada en el centro de Palermo Soho, actualmente el lugar preferido para los viajeros de moda en Buenos Aires. Una propuesta única, diferente, original e inolvidable compoone y hacen de este espacio una experiencia digna de ser vivida. L’Hôtel Palermo se encuentra a sólo una cuadra de la Plaza Serrano, una pequeña plaza ubicada en el centro de Palermo Soho, actualmente el lugar preferido para los viajeros de moda en Buenos Aires. Una propuesta única, diferente, originael e inolvidable compoone y hacen de este espacio una experiencia digna de ser vivida.

You may be interested

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR
NOTICIAS
9 visto
NOTICIAS
9 visto

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

Temporada alta para barrios cerrados y clubes de campo Cambiar el lugar de residencia, una costumbre que llega con el calor.…

NUEVOS PARADORES DE ANTARES
GOURMET
10 visto
GOURMET
10 visto

NUEVOS PARADORES DE ANTARES

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

El espacio ideal para hacer una pausa, picar algo y  disfrutar de más de 15 estilos nacidos de la imaginación…

GUÍA VIAJERA, SUSANA IBAÑEZ
CULTURA
33 visto
CULTURA
33 visto

GUÍA VIAJERA, SUSANA IBAÑEZ

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

En Guía Viajera hoy nos lleva de viaje por su vida y por su mundo Susana Ibañez de 42 años Docente y Locutora.…

A %d blogueros les gusta esto: