DESTINOS
28 Junio, 2016

VACACIONES EN TOSCANA

Villa Montebello Colombo en Toscana es la gran opción de alojamiento para descubrir y gozar los monumentos históricos, patrimonios artístico y arquitectónico, agroturismo, gastronomía, enología y paisajes de extraordinaria belleza que distinguen a Toscana en todo el mundo.

Construida en la segunda mitad del siglo XIX, sobre las colinas que rodean Florencia, en Lastra a Signa, albergó durante años historias familiares y abrió hace pocos años sus puertas a los huéspedes, para compartir su esencia.

La casa,  de 1.100 metros cuadrados, rodeada por un jardín de siete hectáreas con viñedos, olivos, área de parrilla y una piscina, de 10,6 metros de largo por 5 metros de ancho, ofrece jardines y terrazas con  vistas privilegiadas a la llanura toscana y la ciudad de Florencia. De hecho, quién se pone delante de una ventana, se acuesta en una de las terrazas o bien camina por el jardín, contempla a sus pies el Duomo y la ciudad que inspiró a Miguel Ángel.

Con un estilo típicamente de la toscana de la segunda mitad del siglo XIX, el interior del inmueble aloja cómodamente hasta doce personas, distribuidas en dos plantas y un ático en el tercer piso. El salón principal, que se abre directamente hacia la terraza, cuenta con cómodos sillones y una bonita chimenea y la cocina, por su parte, se encuentra recientemente restaurada y totalmente equipada. Por su parte, los pasillos y habitaciones están decorados con muebles de época original que recrea el ambiente de aquellos años, pero, al mismo tiempo, han sido renovados con la última tecnología con el fin de crear atmósferas sugerentes para el goce y relax de quién allí se hospede.

La villa es un remanso que convoca a pasar allí toda la jornada o bien al volver de las excursiones por Florencia, Pisa, Lucca, Prato, Siena, San Gimignano, la Ruta del Chianti, Arezzo, Cortona,  Montepulciano, Pienza, Montalcino, Asciano,  Crete Senesi, Volterra  y Punta Ala, entre otros encantos de la toscana italiana.

Calidad y Confort

Villa Montebello Colombo tiene siete habitaciones que se adaptan fácilmente a las necesidades de los huéspedes durante su estancia: suite de un dormitorio principal, dos habitaciones con cama doble (con la posibilidad de transformar uno de ellos en una habitación doble), dos dormitorios con dos camas individuales y dos dormitorios con una cama individual.
La casa tiene 7 baños: un baño en la suite, un baño completo con ducha y bañera, dos baños con ducha, un toilette y dos baños en el exterior de la casa, en el sector de la galería donde se encuentra la parrilla.

Los demás ambientes de la casa, dedicados al estar y la recreación, son: el living con varias ambientaciones en la planta baja, el comedor, el estar con TV y el playroom en el ático. Vale destacar que hay  Wi-Fi en toda la propiedad, jardines y  zona de pileta.
La cocina, completamente equipada, cuenta con: vajilla para 12 personas, 2 heladeras, microondas, lavavajillas, lavadora, seca ropas y tabla de planchar con plancha.

En el exterior la galería cuenta con parrilla, horno para pizza, cocina, heladera y está equipada con vajilla para 12 personas.

Las demás comodidades de la casa incluyen: lavarropas, secarropas, tabla con plancha, calefacción, ventiladores, aire acondicionado en el comedor y en cuatros habitaciones. La ropa blanca, también incluida, se cambia una vez por semana.

Como extras, la villa ofrece servicio de mucama, clases de cocina toscana, guía turístico y excursiones.

Por confort,  placidez, entorno y ubicación privilegiada para trasladarse a los diversos atractivos, la semana en Villa Montebello Colombo garantiza vacaciones inolvidables. Razón válida para elegirla en el próximo viaje a Italia.

 

INFORMES

Villa Montebello Colombo (Via del Fantone, 12, Lastra A Signa, Florencia, Italia)

Informes: tel 45539501; mail: rentals@villamontebellocolombo.com

 

Libro de visitas

JORGE K y flia

 

Estos días en la villa han sido mucho más felices y plenos de lo que habíamos imaginado. Recorrer y vivirla es una experiencia tan genuina. Poder disfrutar de sus espacios, su arte, sus vistas únicas y maravillosas; comer el tomate más rico del mundo con aceite de oliva de la villa… esos si que son placeres!!! Saber que la cúpula del Duomo está presente nos hace vivir el espíritu fiorentino. Nos despedimos con el placer de sentir la villa generosa y ventilada. Y por último, el broche de oro, de tener caseros como Paolo y Claudia, afetuosos y discretos y muy buen cocineros! Que la vida nos encuentre nuevamente aquí. Gracias

JUAN C.

La Villa Montebello me resultó un lugar ideal para ser parte de Italia y de mis antepasados. Me sentí a gusto y contenido en la casa, como en un entorno amigable y familiar. La casa es grande y posee muchas habitaciones para elegir la vista y la decoración. La casa está actualizada y modernizada pero ha conservado la esencia de sus años de esplendor. Es muy silenciosa y cómoda. No se pierdan los paseos por los bosques y el lago en los alrededores y las visitas obligadas a los puntos más cercano. La vista que tiene la casa sobre el valle donde está emplazada Florencia y sus amaneceres son únicos. Desayunar y cenar en esa terraza serán las experiencias más maravillosas que jamás hayas tenido y no se borrarán de tu retina y alma. Ideal para estar con amigos o familia y por qué no, de luna de miel romántica. Italia es mágica y su gente es especial, sigo buscando un momento para volver a disfrutar de la Villa y volver como nuevo

EZEQUIEL N.

Pasar una semana en la Villa Montebello Colombo significa adentrarse en un mundo maravilloso, de otro tiempo y otra dimensión. Sentarse en la terraza, tomando una copa de Chianti, sintiendo el aroma de los olivos y con la vista entera de la Ciudad de Firenze debajo, con el Duomo a la distancia, es sentirse casi único.

PERLA, PABLO & JUAN P.

Un lugar sin época. El tiempo parece correr diferente, en paz.
Los pájaros cantando y la vista, que es un regalo para los ojos, conforman una atmosfera envuelta en sosiego que convida calma. Cada mañana que me despertaba me preguntaba qué año sería: ¿mil ochocientos? La casa dejaba a mi imaginación jugar.”“La Villa invita a quedarse todo el día en ella. Que la rodeen pueblos medievales y ciudades renacentistas maravillosas es sólo un valor adicional casi molesto que termina haciendo presión para salir de ahí. La vuelta a la Villa de noche con las luces haciendo una suerte de cielo estrellado invertido es una experiencia inolvidable.”

GEORGINA R

La casa es un encanto… Para empezar, está ubicada en la cima de una colina que está poblada de olivares y viñedos. Es un sueño salir a caminarla en las primeras horas del amanecer. Por otra parte, desde allí arriba se puede disfrutar de la vista de Florencia mientras se degustan en el jardín los placeres de la comida del lugar. La casa está detenida en el tiempo, con muebles antiguos, aunque de un tiempo vivo, lleno de luz, espacio y calidez familiar. Una experiencia deliciosa…

SILVINA DG

A diez minutos de Florencia, subiendo una de las cinco colinas del hebreo, se descubre un paisaje único de la Toscana, y ahí, en lo más alto, llegás a una típica Villa italiana, donde te recibe un majestuoso patio con vista sobre Florencia, sus olivos y viñedos, y si sos observador y te detenés por unos minutos a contemplar tremenda postal, descubrirás Il Duomo.
Una casona con espacios increíbles, donde podes pasar horas leyendo un libro o escuchar (o cantar) con amigos buena música. Un gran lugar en el mundo y yo lo conocí…