TRIVAGO PREMIA A LOS HOTELES

17 noviembre, 2017
280 Views

Trivago hotel awards reconoce a los mejores hoteles de cada categoría.

Trivago revela los hoteles ganadores de los trivago Awards 2018 en México en seis categorías. Para la selección se han analizado los datos y evaluado las puntaciones que los huéspedes le asignan a los alojamientos después de sus estadías.

TrivagoLa empresa presenta por primera vez en México, los trivago Awards, un premio de reconocimiento internacional que distingue al arduo trabajo y dedicación de aquellos hoteleros que día a día ofrecen experiencias inolvidables a sus huéspedes y se convierten en la oportunidad de promover de forma única su éxito y compartirlo con el mundo de los viajeros, tanto de manera online como offline

Respecto a los premios, Johannes Thomas, Managing Director de trivago N.V dice:

“Como una fuente de información independiente de hotel con más de 175 millones de opiniones estamos bien posicionados para identificar a los alojamientos mejor valorados que ofrecen experiencias excepcionales a sus huéspedes. Los Awards nos dan la oportunidad de reconocer el duro trabajo realizado por los hoteleros que se esconden detrás de estos hoteles ejemplares y estamos encantados, como cada año, de reconocer este buen trabajo”

Estas son las seis categorías de los trivago Awards 2018:

Mejor hotel de 5 estrellas
Mejor hotel de 4 estrellas
Mejor hotel de 3 estrellas
Mejor alojamiento calidad-precio
Mejor alojamiento alternativo
Mejor hotel de cadena
Ganadores
Los mejores hoteles por categoría fueron los siguientes:

En la categoría mejor hotel 5 estrellas, el hotel Rosewood Mayakoba, en Playa del Carmen. En la categoría 4 estrellas, el hotel Guayaba Inn, en San Cristóbal de las Casas. En la categoría 3 estrellas, Hotel y Tú Expo, en Guadalajara. En la categoría mejor alojamiento calidad-precio, el hotel Mérida Santiago, en Mérida y en la categoría mejor alojamiento alternativo, Casa Del Maya B&B, en Mérida.

Además de premiar a los hoteles independientes, la empresa también reconoció este año a los mejores hoteles de las cadenas más populares en México. En esta categoría dos hoteles fueron los elegidos:

El hotel Excellence Playa Mujeres, de la cadena Excellence Group, y el hotel Live Aqua Beach Resort Cancún, del Grupo Posadas.

Acerca de los datos

Los datos para elegir los hoteles ganadores en las categorías 5, 4, 3 estrellas, alojamientos alternativos y calidad-precio se tomaron del trivago Rating Index® (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de trivago que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial. Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial. Para la categoría de mejores hoteles de cadena, se seleccionaron las cadenas más populares del país y entre ellas los hoteles con el mejor tRI.

Acerca de trivago Hotel Manager

trivago está reinventando la manera online en que los hoteleros se conectan con los viajeros a través de trivago Hotel Manager. Con 55 páginas web localizados en 33 idiomas, trivago es un metabuscador de hoteles online líder en el mundo. Hasta octubre 31, 2017, más de 310.000 hoteleros de todo el mundo ya usan la plataforma de marketing para metabuscadores con el fin de mejorar su posicionamiento en trivago mediante el desarrollo de un perfil del hotel único y atraer las reservas directas a su propio sitio web. En la actualidad, la plataforma funciona en 21 países y 10 idiomas. Puede obtener más información o registrarse como hotelero en  www.trivago.com.mx/hotelmanager

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
13 visto
CULTURA
13 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
13 visto
NOTICIAS
13 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
15 visto
CULTURA
15 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: