RITZ, NEGOCIOS Y EL PLACER EN MACEIÓ

18 septiembre, 2017
250 Views

El Ritz Lagoa da Anta, ubicado en Maceió, se consolida como uno de los hoteles más idóneos para recibir turismo corporativo. Año tras año, Maceió se posiciona como una de las mejores opciones en Brasil a la hora de elegir locación para realizar un evento empresarial. La ciudad se destaca por conjugar una infraestructura hotelera de primer nivel con las hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas típicas del nordeste brasileño. Una fuerte inversión en espacios para eventos es el elemento final, que convierte a la ciudad en un polo de turismo corporativo.

De entre todos los hoteles de la región se destaca el Ritz Lagoa da Anta que posee la mayor estructura de eventos del estado de Alagoas. El establecimiento ofrece un espacio ideal para realizar reuniones que combinan negocios con placer. Esto se debe a que posee una estructura de calidad, servicios diferenciados y todas las comodidades para garantizar una reunión confortable y exitosa.

El Centro de Convenciones del Hotel Ritz Lagoa da Anta cuenta con diez salones con capacidad para albergar a más de dos mil personas simultáneamente. Situado en el primer piso, el Salón Puentes de Miranda tiene asientos para que ochocientas personas se instalen cómodamente en una sala con formato de auditorio. Su estructura con puertas flexibles permite la unión con el foyer (vestíbulo) principal, obteniéndose una estructura más amplia para el evento.

Algunas de los servicios que ofrece el hotel son: recepción exclusiva para eventos con check in personalizado, 198 apartamentos (estándar, lujo y suites) para alojamiento de grandes convocatorias, centro de fitness, Spa, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, minigolf y dos piscinas. El Ritz facilita los servicios de organización de eventos, desde el alquiler de equipos de alta tecnología, hasta traslados y organización de actividades turísticas en todo el estado de Alagoas. En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece menús diferenciados y exclusivos elaborados por el Chef, además de un equipo altamente capacitado para ofrecer la mejor atención.

En los eventos no hay lugar para el azar y el Ritz Lagoa da Anta asegura un servicio completo para que la reunión sea un éxito garantizado.

You may be interested

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS
HOTELES
13 visto
HOTELES
13 visto

MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

¿Qué necesitan los viajeros corporativos?   Los empresarios que viajan por trabajo suelen ser un público muy importante para los…

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA
GOURMET
16 visto
GOURMET
16 visto

ANTARES, UNA AMIGA PREMIADA

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

La 8º South Beer Cup dejó 12 medallas en Argentina, una de ellas para una APA muy especial, creada como…

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN
DESTINOS
11 visto
DESTINOS
11 visto

COMENZÓ EL AVISTAJE EN PUERTO MADRYN

Leandro Belidai - 20 septiembre, 2018

Comenzó la temporada de avistamiento en Puerto Madryn. El avistaje de la ballena franca austral en la costa de Chubut…