PUNTA DEL ESTE DE A DOS

5 septiembre, 2017
176 Views

El exclusivo hotel The Grand Punta del Este propone una opción en la que invita a recibir septiembre en pareja. Una excusa perfecta para combinar mar, diversión, gastronomía internacional y hotelería de primer nivel, a orillas del Atlántico y en una de las playas más exclusivas de la región.

Una opción romántica inigualable ideal para un break en esta etapa del año. La ventaja de hacer algo diferente donde ambos disfrutarna con algo más que tan solo una cita romántica.

El hotel propone alojamiento en la habitación Ocean View Junior, que incluye a modo de recibimiento, una botella de Champagne y chocolates para disfrutar. Además, para un fin de semana perfecto, Grand Punta del Este ofrece un Sap Day y masajes de relax para dos.

Precio: USD 200.- por noche en base doble. *Promoción válida de domingos a miércoles (excepto día 6 septiembre)

Ubicado en la Parada 10 de la Brava, frente al mar, su cercanía a los principales puntos de interés, como la Península, Calle 20 Design Street, y el Shopping, invita a los amantes del arte, la moda, la playa y el buen vivir, a que encuentren en “The Grand Hotel” una combinación perfecta.

THE GRAND HOTEL – Punta del Este, que abrió sus puertas con un toque de sofisticación y un servicio inigualable, en uno de los centros turísticos internacionales más importantes y bellos de América cuenta entre sus servicios con Lighthouse, su destacado restaurante principal, con un menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y cocina internacional.

Lighthouse presenta su nuevo Buffet Mediterráneo, que incluye: Salad Bar, Pizzas, Pastas, Rissotto y otras especialidades de los cinco continentes de su maestro pastelero.

You may be interested

EL ESPACIO CALLEJÓN CUMPLE 25 AÑOS
CULTURA
4 visto
CULTURA
4 visto

EL ESPACIO CALLEJÓN CUMPLE 25 AÑOS

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

Este año el teatro Espacio Callejón cumplió 25 años y son tiempos en que su actual propietario y director artístico,…

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR
NOTICIAS
11 visto
NOTICIAS
11 visto

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

Temporada alta para barrios cerrados y clubes de campo Cambiar el lugar de residencia, una costumbre que llega con el calor.…

NUEVOS PARADORES DE ANTARES
GOURMET
11 visto
GOURMET
11 visto

NUEVOS PARADORES DE ANTARES

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

El espacio ideal para hacer una pausa, picar algo y  disfrutar de más de 15 estilos nacidos de la imaginación…

A %d blogueros les gusta esto: