PUERTO NORTE EMBELLECE

3 abril, 2018
72 Views

Puerto Norte Design Hotel será sede del Beauty Circuit, el retiro de belleza más lujoso de la argentina.

Puerto Norte Design Hotel, el hotel boutique de Rosario que se encuentra a la vera del Río Paraná, será sede el próximo sábado 14 de abril del Beauty Circuit, una jornada en la que la mujer es invitada a vivir distintas experiencias de belleza y life style en un marco de lujo y bienestar.

Esta actividad viene desarrollándose mensualmente desde el año 2015 en los mejores hoteles de Buenos Aires y para su primera edición en el interior del país se eligió a Puerto Norte Design Hotel.

“Cuando propusieron hacer este evento en Rosario, no dudamos que debía ser en Puerto Norte Design Hotel. Creemos que es una excelente oportunidad para que mujeres de Rosario y ciudades cercanas puedan venir al hotel y regalarse una jornada llena de actividades exclusivas y pensadas para ellas”, comentó Josefina Angeli, Directora de Puerto Norte Design Hotel.

El programa incluye desde las actividades más tradicionales como aprender sobre autopeinado, maquillaje o a cuidar la piel, pasando por otras experiencias sensoriales como cata de fragancias y de vinos. También, se realizan actividades relacionadas con la buena alimentación y la belleza, por ejemplo, aprendiendo a hacer jugos y smoothies que mejoran la piel por dentro.

“Lo llamé circuito porque cada experiencia se vive en un sector distinto del hotel. La idea es generar espacios de bienestar para que la mujer pueda desconectarse de su día a día y conocer espacios diferentes dentro del hotel”, explica Belén Ortega, periodista especializada en Belleza y Wellness y creadora de esta innovadora jornada de belleza.

La mirada de periodista de Ortega fue clave para la curaduría porque desde su creación el objetivo fue trabajar cada experiencia como si se tratara de la nota de una revista.

“Me gusta la idea de que la mujer pueda meterse dentro de una nota: sentir, oler, tocar, aprender y disfrutar del proceso”. Por eso, cada Beauty Circuit es único y tiene el mismo concepto que el de una revista, en la que cambian los temas con cada temporada y acorde a las tendencias.

Ortega explicó que se inspira mucho en los viajes que realiza. De regreso de su viaje a París cambió todo el programa de Beauty Circuit para el 2018 porque descubrió que hay una tendencia muy fuerte que tiene que ver con un cuidado más holístico en la belleza.

Para más información o adquirir entradas, pueden escribir a la siguiente casilla de mail: en info@beautycircuit.com.ar

Acerca de Puerto Norte Design Hotel

Puerto Norte Design Hotel es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de la ciudad de Rosario, concebido como el primero Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. En el hotel se conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, convirtiéndose en un único e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. Además, cuenta con dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

Acerca de Grupo Transatlántica

Grupo Transatlántica es el grupo de empresas de servicios turísticos, financieros y real estate más consolidado de la República Argentina, cuenta con 50 años de trayectoria. Integrado enteramente por capitales nacionales, Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las principales ciudades del país.

You may be interested

ROSARIO MÁS CONECTADO AL AEROPUERTO
NOTICIAS
10 visto
NOTICIAS
10 visto

ROSARIO MÁS CONECTADO AL AEROPUERTO

Leandro Belidai - 17 junio, 2018

Rosario : un nuevo bus conecta el aeropuerto y el centro sin escalas Los viajeros ya pueden disfrutar de un…

ABRIÓ CERRO BAYO
DESTINOS
7 visto
DESTINOS
7 visto

ABRIÓ CERRO BAYO

Leandro Belidai - 17 junio, 2018

CERRO BAYO abrió hoy sus puertas para peatones. A muy pocas horas del comienzo de una auguriosa temporada de nieve…

EL BORN APUESTA A REFORZAR SU IDENTIDAD
GOURMET
20 visto
GOURMET
20 visto

EL BORN APUESTA A REFORZAR SU IDENTIDAD

Corresponsalia Rosario - 14 junio, 2018

Hace 10 años que en Avenida Pellegrini abrió un bar distinto a sus vecinos gastronómicos. Llevar a Rosario la cocina…

A %d blogueros les gusta esto: