MIAMI SE VIVE EN NEW POINT

27 junio, 2018
182 Views

Frente al mar, sobre la emblemática Collins Avenue, se encuentra New Point Miami, un complejo de aparts de playa perfectos para disfrutar con intensidad lo mejor de la cálida Costa Este.

En el centro de Miami Beach, sobre Collins Avenue, luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad, el edificio de Castle Beach Club alberga en su interior a los equipados apartamentos de New Point Miami: balcones con vista al mar, diseño descontracturado con tintes minimalistas, ambientes espaciosos, pensados para brindar al huésped comodidad absoluta.

La ubicación inmejorable de New Point Miami ofrece cercanía a la infinidad de atracciones que la ciudad ofrece: el distrito artístico de Wynwood con sus bares y particulares opciones gastronómicas, las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida. Se encuentra asimismo, a 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a tan sólo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami.

New Point es una opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, quinceañeras, como también parejas, ya que, además de su inigualable ubicación frente al mar, ofrece en cada apartamento funcionalidad para todo tipo de requerimientos. Cuenta con duplex, penthouse y apartamentos studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano.

Cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Duplex, cocina y heladera grande, son las comodidades que New Point ofrece a sus huéspedes. Además, para complementar la experiencia incluye los siguientes servicios: WiFi en cada apartamento, Valet Parking (1 auto por apartamento), check in las 24 hs, asistencia multilingue, servicio de impresión y servicio de limpieza día por medio. Además cuenta con piscina y gimnasio.

En la playa, con sus palmeras de postal y la suave briza del mar azul, New Point, ofrece a sus pasajeros toallas y sombrillas exclusivas para no tener que preocuparse por ningún detalle, tan sólo disfrutar de la arena y el sol, recorrer, hacer compras y relajarse en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo.

You may be interested

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)
ENTREVISTAS
99 visto
ENTREVISTAS
99 visto

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)

TioGaston - 17 noviembre, 2018

Después de esperar unos días y ante la ansiedad puesta de manifiesto por nuestros lectores, Susana nos ha enviado material…

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES
CULTURA
49 visto
CULTURA
49 visto

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La escultura, de 2000 años de antigüedad, llegó a la Argentina en el marco del G20 y puede admirarse en…

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA
DESTINOS
49 visto
DESTINOS
49 visto

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La Provincia de Córdoba es uno de los rincones argentinos que invitan a sorprenderse con postales bellísimas y de una…