MARRIOTT, SE ACERCA A LOS VIAJEROS CORPORATIVOS

20 septiembre, 2018
116 Views

¿Qué necesitan los viajeros corporativos?

 

Los empresarios que viajan por trabajo suelen ser un público muy importante para los hoteles y para algunas propiedades representan el 80% de las reservas. Marriott, la cadena hotelera más grande del mundo, ofrece variedad de beneficios y actividades para este grupo.

 

Para los empresarios que viajan con frecuencia por asuntos laborales, el hotel donde se hospedan puede cumplir el rol de su segundo hogar. Los hoteles de Marriott International reciben un gran porcentaje de pasajeros cuyo motivo de la visita es laboral. Teniendo en cuenta esta tendencia, las propiedades se aseguran de ofrecerles todo lo que necesitan.

Internet de alta velocidad, salas de reuniones y descuentos en lugares cercanos al hotel son solo algunos de los beneficios que los huéspedes pueden disfrutar. Para aquellos que quieran combinar el trabajo y el placer, también pueden disfrutar de los spas o los equipados gimnasios de los hoteles luego de la jornada laboral.

A continuación, podrán encontrar los beneficios y actividades ofrecidas por los hoteles de Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, destinos muy relevantes para el turismo de negocios en Latinoamérica.

Marriott Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra es la ciudad más grande de Bolivia y es considerada el centro económico e industrial del país. El hotel Marriott inauguró en diciembre de 2017 y desde su apertura casi un 80% de las reservas corresponden a viajeros de negocios. Siendo un destino fuerte en su atractivo comercial, el hotel presenta diferentes servicios y beneficios para convertir un viaje de negocios en una experiencia distinta y divertida.

Para los eventos corporativos, Marriott Santa Cruz cuenta con dos salones, el Salón Rio Grande y el salón Memoré. Estos son lujosos espacios equipados con servicios audiovisuales que se encuentran disponibles para eventos y banquetes que pueden recibir desde 10 a 500 personas. La versatilidad de estos espacios hace que puedan ser adaptados para un desayuno, coffee break, almuerzos, cocktails, reuniones de trabajo y hasta fiestas de lujo para la empresa y/o empleados. También cuenta con un bello vestíbulo que puede albergar a más de 500 personas y un Executive Lounge, con vistas a la ciudad.

Si los viajeros tienen la opción de quedarse durante el fin de semana y desean conocer esta atractiva ciudad, el hotel ofrece descuentos en algunos restaurants, tiendas y otros servicios de la zona para que puedan despejarse luego de una jornada de trabajo e incesantes reuniones.

Sheraton y Aloft, Paraguay

Durante los últimos años Paraguay se posicionó como un destino turístico y sede eventos internacionales de renombre. En este contexto los hoteles aumentaron su demanda de viajeros corporativos y ofrecen cada vez más ventajas para los visitantes internacionales.

El Sheraton y el Aloft de Asunción, manejan tarifas preferenciales para empresas locales y extranjeras y ofrecen beneficios especiales como descuentos en salas con equipamientos para reuniones, conferencias y demás. Las salas de reuniones que tienen los dos hoteles son de distintas capacidades, adaptables a cualquier formato (mesa redonda, auditorio, aula, etc.), equipadas con pantalla y proyector. Además, brindan servicio completo audiovisual y catering, que puede ir desde un desayuno de trabajo hasta una fiesta de fin de año.

El Sheraton cuenta con 11 salas de distintas capacidades, la más grande puede albergar hasta 900 personas en formato auditorio o puede subdividirse en 3 salas más pequeñas. La más chica está pensada para reuniones más pequeñas con una capacidad de hasta 10 personas en formato “mesa de juntas”. Por otro lado, el Aloft cuenta con una sala de 60 m2 y es el mejor espacio que ofrece el hotel para negocios con mesas modulares para conferencias y está equipada con servicios audiovisuales.

Sheraton, Aloft y Four Points by Sheraton Montevideo, Uruguay

En los hoteles de Marriott International en Montevideo, aproximadamente un 70% de los viajeros se hospedan por negocios y en su mayoría vienen de Estados Unidos, Argentina y Brasil. Las industrias a la que pertenecen son muy variadas, entre las que se destacan farmacéuticas, gubernamentales y financieras.

Los paquetes y propuestas especiales para los viajes corporativos en el hotel poseen tarifas preferenciales con empresas locales y extranjeras, beneficios especiales para huéspedes de largas estadías y descuentos en todos los servicios que brinda el hotel, desde el Fitness Center, Alimentos y Bebidas, Lavandería hasta un servicio de atención personalizada VIP Club Leader para huéspedes frecuentes.

Todos los hoteles cuentan con salas de reuniones de distintas capacidades, adaptables a cualquier formato y equipadas con pantalla, audio, proyector y servicio completo de alimentos y bebidas que se adaptan a las necesidades del trabajador. El Sheraton cuenta con 8 salas que albergan distintas proporciones de gente, donde se pueden organizar eventos desde 5 a 600 personas. Por otro lado, el Aloft cuenta con 4 salas de reuniones con una capacidad máxima de hasta 300 personas y, por último, el Four Points by Sheraton Montevideo cuenta con 5 salas con un tamaño para recibir hasta 300 personas.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort  

El hotel es una de las opciones preferidas en la región como destino para eventos corporativos, desde reuniones hasta viajes de incentivo y convenciones. Por más de que Colonia del Sacramento no sea un destino de negocios, las principales empresas lo consideran una alternativa ideal gracias a todos los servicios que ofrecen más allá del alojamiento.

El hotel ajusta sus propuestas en función de las necesidades puntuales de los viajeros que los visitarán, lo que nunca les faltará será: desayuno, acceso a Internet de alta velocidad y el uso del Real Spa. De esta forma, los viajeros corporativos acceden a un buen descanso, empiezan todos los días con un excelente desayuno y tienen la posibilidad de recargar energías o relajarse antes o después de sus jornadas de trabajo.

Además, el hotel ofrece varios servicios para eventos corporativos. La ubicación es ideal, rodeados de naturaleza con un entorno calmo a orillas del Río de la Plata y a sólo 5 kilómetros del casco histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. También tiene 105 habitaciones con vistas al campo de golf o al río, menús creativos y deliciosos, y grandes espacios, tanto cerrados como abiertos, para reuniones junto a un equipo siempre dispuesto a aportar ideas y ayudar. Cuenta con varios salones: el salón Cevallos con capacidad para 400 personas en auditorio, el salón Vizconde con una capacidad máxima de 90 personas y el Club House ideal para recepciones más pequeñas. Además, está a disposición el Restaurante Cava Real, que puede modificarse para recibir grupos de hasta 150 personas, usando el hermoso deck que da a las piscinas al aire libre, y el Lobby Bar que puede ser una alternativa atractiva para una reunión informal aprovechando la belleza arquitectónica de esos espacios.

You may be interested

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO
CULTURA
86 visto
CULTURA
86 visto

SE ACERCA JUJUY, CORAZÓN ANDINO

Ivana - 19 octubre, 2018

ARTE + SUSTENTABILIDAD Consagradas figuras internacionales se presentarán en un evento imperdible que se realizará por primera vez en nuestro…

COLONIA SE VISTE DE FIESTA
CULTURA
118 visto
CULTURA
118 visto

COLONIA SE VISTE DE FIESTA

TioGaston - 18 octubre, 2018

El Festival  Internacional de Colonia anuncia su Primera Edición los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Una…

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO
DESTINOS
116 visto
DESTINOS
116 visto

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO

TioGaston - 18 octubre, 2018

El  Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, que conecta el…