LA CASCADA ES UN LUGAR ESPECIAL EN TANDIL

23 noviembre, 2017
396 Views

En un contexto rodeado de verde con imponentes vistas a las sierras de Tandil, se ubica Hostería De La Cascada. Un lugar ideal para desconectarse y escaparse en cualquier época del año para disfrutar de un hospedaje alta gama, en pleno contacto con la naturaleza a pocos kilómetros de Capital Federal.

Hostería De La Cascada ha sido galardonada con diferentes reconocimientos con certificado de excelencia. Esta hostería está pensada para oxigenarse de la rutina de la ciudad, haciendo que los huéspedes sientan a Hostería De La Cascada como una experiencia única y quieran volver.

La CascadaCon un especial cuidado de los recursos naturales conviven el silencio y el encuentro con la naturaleza, con la calidez del diseño, la arquitectura, la exquisita cocina gourmet y la atención personalizada.

Hostería De La Cascada ofrece vivir una experiencia inolvidable dentro de su predio de más de 20 hectáreas, y algo muy especial que la caracteriza: desemboca sobre nuestras tierras la única cascada que tiene Tandil de manera natural.

La hostería tiene una arquitectura que combina estilos tradicionales con las más modernas tecnologías y espacios especialmente pensados para disfrutar de un ambiente cálido con una sencillez acogedora.

Nuestra casona cuenta con 28 unidades divididas en habitaciones y pintorescos bungalows (con capacidad para 2-5 personas) que llevan un estilo propio y vanguardista al ofrecer amplios y luminosos espacios. Gracias a la arboleda que rodea el predio se tiene privacidad permitiendo el disfrute y el relax absoluto.

Algunos de los servicios destacados son:

-Wifi en todo el predio

-Una Biblioteca plagada de libros con historias que permiten salir de la rutina

-Bar con tragos exóticos

-Restaurant Premium. Los reconocidos chefs elaboran platos gourmets a partir del uso de productos regionales y autóctonos. Un verdadero arte culinario que sorprenderá a más de uno.

-Diversos espacios de bienestar y ocio como: Gimnasio, Sala de Masajes, Sala de Juegos

-Desayuno estilo Buffet

-Piscina cubierta climatizada y Piscina con Solárium

You may be interested

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?
CULTURA
26 visto
CULTURA
26 visto

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Sus ejes serán lengua viva, perspectiva de género y regionalismos. Organizado por la Municipalidad de Córdoba, será entre el 20…

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO
DESTINOS
16 visto
DESTINOS
16 visto

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO

TioGaston - 13 diciembre, 2018

En Neuquén durante el verano se puede disfrutar de alternativas para que tus vacaciones sean las mejores. Se trata de…

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA
CULTURA
18 visto
CULTURA
18 visto

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Arte en Barrios cierra el año en la Usina del Arte en la Boca. El sábado 15 de diciembre se…