IBEROSTAR SE DISFRUTA EN FAMILIA

31 diciembre, 2017
88 Views

ESTE VERANO, DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE JUNTO A IBEROSTAR EN MÉXICO, REPÚBLICA DOMINICANA Y JAMAICA. Para brindar la mejor de las experiencias a los viajeros, la prestigiosa cadena invita a disfrutar de un excelente servicio en sus hoteles 5 estrellas.

IBEROSTAR Hotels & Resorts propone unas vacaciones inolvidables en sus hoteles 5 estrellas ubicados en la primera línea de playa en República Dominicana, Jamaica y México. Desde increíbles playas, hasta recovecos con una historia y cultura única, cada destino ofrece una experiencia especial para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano.

El cercano carisma del dominicano y las cálidas aguas del mar Caribe hacen de República Dominicana un escenario inolvidable para unas vacaciones únicas. En el particular entorno de Punta Cana, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades que van desde disfrutar del entorno natural de Isla Saona en un increíble paseo en barco hasta vivir la experiencia de nadar junto con la fauna marina local como por la noche deleitarse con la variedad de espectáculos teatrales y música en vivo en los resorts de la cadena. Para disfrutar de unas maravillosas vacaciones, podrá vivir una experiencia increíble en los hoteles: Grand Hotel Bávaro, Bávaro Suites, Dominicana o Punta Cana, en Punta Cana; el IBEROSTAR Hacienda Dominicus, en Bayahibe; y, en Puerto Plata el Costa Dorada.

Por otro lado, México es un destino que ofrece a los turistas un gran abanico de posibilidades que van desde conocer las famosas ruinas mayas, hasta disfrutar de sus idílicas playas. En este paraíso, los turistas pueden hospedarse en el los complejos de IBEROSTAR en Cancún, Cozumel, Riviera Maya y Riviera Nayarit. Los imponentes hoteles cinco estrellas se distinguen en este mercado por el increíble servicio característico de los mexicanos y la excelencia significativa en su gastronomía y entretenimiento. IBEROSTAR invita a disfrutar de unas vacaciones en los hoteles de Riviera Maya: IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso; IBEROSTAR Paraíso Maya, IBEROSTAR Paraiso Lindo, IBEROSTAR Paraíso Beach, IBEROSTAR Paraíso Del Mar, en Cancun: IBEROSTAR Cancun, en Playa del Carmen: IBEROSTAR Quetzal e IBEROSTAR Tucán; en Cozumel: IBEROSTAR Cozumel; y en Riviera Nayarit: IBEROSTAR Playa Mita.

Por último, Jamaica invita a los turistas a soñar en un rincón paradisíaco del Caribe. Ofrece la combinación perfecta entre relax y lujo que los huéspedes esperan. En el complejo de Montego Bay, los visitantes se complacen con el estilo vanguardista de los espacios de recepción y comedores que lo convierten en un lugar de fantasía inspirado en las tradicionales mansiones coloniales. En estos lujosos resorts, los huéspedes pueden disfrutar de distintas actividades, tales como espectáculos teatrales, exquisitas cenas en restaurantes gourmet y música en vivo para disfrutar de una excelente compañía. Al caer el sol, también podrán divertirse en la sala de juego o en los distintos salones de billares, como también durante el día, podrán vivir Jamaica con piel local a través de distintas excursiones. Entre las más destacadas se encuentran la visita a la Rose Hall Great House, la casa más famosa e imponente de Jamaica, visualmente impresionante gracias a su estilo georgiano y una vista panorámica sobre la costa; el Spirit of Reggae & Dunn’s River Fall, donde los huéspedes podrán empaparse de un poco de historia conociendo y recorriendo Nine Miles, lugar de nacimiento del histórico Bob Marley, así como también la casa en la que vivía cuando era chico. Además, este destino ofrece la posibilidad de disfrutar de un paseo tranquilo por la llamativa costa norte hasta Ocho Ríos con la oportunidad de escalar 600 pies de cascadas.  En Montego Bay, la cadena invita a disfrutar las mejores vacaciones en los hoteles: Grand Hotel Rose Hall, Rose Hall Suites y Rose Hall Beach.

En caso de que los huéspedes quieran realizar una escapada romántica, los hoteles de la exclusiva categoría The Grand Collection, sólo para adultos mayores de 18 años, son ideales para aquellos que desean vivir una estancia de lujo en lugares de ensueño. El resto de los hoteles que forman el catálogo de resorts en el Caribe son diseñados para las familias con niños de todas las edades.

You may be interested

EL TURISMO DIO GANANCIAS EN NEUQUÉN
NOTICIAS
9 visto
NOTICIAS
9 visto

EL TURISMO DIO GANANCIAS EN NEUQUÉN

Leandro Belidai - 22 enero, 2018

Neuquén informó que los destinos turísticos acumularon $ 405 millones para la provincia. De acuerdo al relevamiento realizado por el…

ALEXANDRE HERCHCOVITCH VISITA GOL
AEROLINEAS
6 visto
AEROLINEAS
6 visto

ALEXANDRE HERCHCOVITCH VISITA GOL

Leandro Belidai - 22 enero, 2018

Alexandre Herchcovitch visita las oficinas de GOL en Buenos Aires.El reconocido estilista intercambia ideas y experiencias con los colaboradores locales…

BOOKING Y LOS PREMIOS DE LOS HUESPEDES
HOTELES
10 visto
HOTELES
10 visto

BOOKING Y LOS PREMIOS DE LOS HUESPEDES

Leandro Belidai - 22 enero, 2018

Los alojamientos alternativos ganan protagonismo en los Guest Review Awards 2017 de Booking.com. Por primera vez, los departamentos le sacan ventaja a…

A %d blogueros les gusta esto: