HOTEL & ARTE EN NORDELTA

6 diciembre, 2017
108 Views

Los artistas Nancy Torre y Norberto Moncarz llegaron, hace unos meses, al Hotel Wyndham y casi podría decirse que hoy es su casa. Comenzaron interviniendo cada espacio de la propiedad siendo artistas exclusivos.

Se trata de un es un hotel 5 estrellas ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Cuenta con habitaciones ejecutivas, spa con circuito de aguas, piscina descubierta, restaurante con cocina de autor y salones para eventos y reuniones.

En el Hotel Wyndham Nordelta desembarcaron dos grandes artistas dando como resultado magia y color a todas las áreas comunes. Esta iniciativa generó una oportunidad única de “vivir la obra” de un artista extraordinario desde el inicio, compartiendo con la comunidad todo el desarrollo y regalándonos la culminación de su maravillosa creación que quedará como un atractivo único y vivo dentro del Hotel.

Su màs reciente intervención fue en el SPA del hotel. Allì, llevaron a cabo su “serie LOVE”, trabajo que reúne el realismo de los elefantes (marca registrada de la obra de Nancy) y el color a pleno de Moncarz, dan como resultado una combinación muy interesante que transmite paz y amor.

Y día tras día la Bahía va sintiendo en el frente del Hotel Wyndham un cambio que suma en arte y vida. La realización del mural en la Bahía Grande, creada por Norberto Moncarz trae renovación, energía y color a Nordelta, gracias al auspicio de Hotel Wyndham que aporta arte y cultura a su público.

Algunas de las áreas intervenidas, con las cuales el huéspedes se sorprenderá, son:

*Root Restaurante

*Mural piscina y mural exterior

*Cuadros expuestos en lobby, spa, 2do pisos + la suite presidencial.

*Mural en Spa y Recepción

*El desembarco de las obras de Nancy Torre en el hotel, las cuales se encuentran exhibidas y a la venta en el 1er piso del Hotel.

You may be interested

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO
CULTURA
11 visto
CULTURA
11 visto

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO

yako - 21 mayo, 2018

Por Yako Laus Hay tres cuestiones que vuelven fundamental el hecho de ir a ver la obra La Ira de…

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
38 visto
HOTELES
38 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
42 visto
GOURMET
42 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

A %d blogueros les gusta esto: