HILTON RECIBE LAS PASCUAS

20 marzo, 2018
98 Views

Una Pascua especial en Hilton Buenos Aires. El Restaurant el Faro invita a disfrutar en familia de dos propuestas exclusivas: Un buffet temático y su distinguido Brunch de Pascua.

Hilton Buenos Aires diseñó diferentes propuestas para que los huéspedes y visitantes disfruten Semana Santa en familia. Para  el jueves 29 y viernes 30 de marzo, la opción será un buffet temático especialmente diseñado para la ocasión. Asimismo, el domingo 1º de abril se llevará a cabo el característico Brunch de Pascua con destacadas opciones y sorpresas.

Buffet Temático

Para el almuerzo del jueves 29 y viernes 30 de marzo, se podrá disfrutar de un exclusivo menú que comienza con un antipasto especial de vigilia, continua con 4 platos principales a elección y una selección de miniaturas dulces.

La propuesta incluye una bebida sin alcohol, una copa de vino, café y petit fours. Su valor será de $720 (final) por persona. Los niños de 4 a 10 inclusive tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 4 años.

Brunch de Pascua

El domingo, el Restaurant El Faro sorprenderá a todas las familias con una propuesta gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos. Comenzará con un antipasto especial de vigilia, salad bar y una selección de fiambres y quesos regionales. Además, ofrecerá una selección especial de ceviches, variedad de sushi y carving: cortes de carne fileteados al momento.

Para continuar, se podrá optar entre 4 opciones de platos principales y sus guarniciones. Luego se degustarán  variedad de postres y dulces alegóricos. Además, se sortearán roscas y huevos de Pascua artesanales entre los asistentes, y los chicos podrán divertirse en nuestro divertido Kid´s corner.

El característico Brunch incluye bebidas sin alcohol y Don Nicanor Malbec, Chardonnay y espumante Nieto Senetiner Grand Cuvee Brut Nature. El mismo tendrá un valor de $1.300 (final por persona). Los niños de hasta 11 años abonarán un valor de $850 (final por persona).

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
10 visto
CULTURA
10 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
10 visto
NOTICIAS
10 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
12 visto
CULTURA
12 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: