HILTON RECIBE LAS PASCUAS

20 marzo, 2018
249 Views

Una Pascua especial en Hilton Buenos Aires. El Restaurant el Faro invita a disfrutar en familia de dos propuestas exclusivas: Un buffet temático y su distinguido Brunch de Pascua.

Hilton Buenos Aires diseñó diferentes propuestas para que los huéspedes y visitantes disfruten Semana Santa en familia. Para  el jueves 29 y viernes 30 de marzo, la opción será un buffet temático especialmente diseñado para la ocasión. Asimismo, el domingo 1º de abril se llevará a cabo el característico Brunch de Pascua con destacadas opciones y sorpresas.

Buffet Temático

Para el almuerzo del jueves 29 y viernes 30 de marzo, se podrá disfrutar de un exclusivo menú que comienza con un antipasto especial de vigilia, continua con 4 platos principales a elección y una selección de miniaturas dulces.

La propuesta incluye una bebida sin alcohol, una copa de vino, café y petit fours. Su valor será de $720 (final) por persona. Los niños de 4 a 10 inclusive tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 4 años.

Brunch de Pascua

El domingo, el Restaurant El Faro sorprenderá a todas las familias con una propuesta gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos. Comenzará con un antipasto especial de vigilia, salad bar y una selección de fiambres y quesos regionales. Además, ofrecerá una selección especial de ceviches, variedad de sushi y carving: cortes de carne fileteados al momento.

Para continuar, se podrá optar entre 4 opciones de platos principales y sus guarniciones. Luego se degustarán  variedad de postres y dulces alegóricos. Además, se sortearán roscas y huevos de Pascua artesanales entre los asistentes, y los chicos podrán divertirse en nuestro divertido Kid´s corner.

El característico Brunch incluye bebidas sin alcohol y Don Nicanor Malbec, Chardonnay y espumante Nieto Senetiner Grand Cuvee Brut Nature. El mismo tendrá un valor de $1.300 (final por persona). Los niños de hasta 11 años abonarán un valor de $850 (final por persona).

You may be interested

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?
CULTURA
26 visto
CULTURA
26 visto

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Sus ejes serán lengua viva, perspectiva de género y regionalismos. Organizado por la Municipalidad de Córdoba, será entre el 20…

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO
DESTINOS
16 visto
DESTINOS
16 visto

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO

TioGaston - 13 diciembre, 2018

En Neuquén durante el verano se puede disfrutar de alternativas para que tus vacaciones sean las mejores. Se trata de…

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA
CULTURA
18 visto
CULTURA
18 visto

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Arte en Barrios cierra el año en la Usina del Arte en la Boca. El sábado 15 de diciembre se…