HILTON CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

2 marzo, 2018
211 Views

Las mujeres celebran su día en Hilton Buenos Aires. El hotel diseñó diferentes opciones gastronómicas para disfrutar con los cinco sentidos.

Hilton Buenos Aires presenta sus exclusivas propuestas para regalar y regalarse en el mes de la Mujer. Pablo Barbero, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires y su equipo diseñaron diversas opciones gastronómicas para disfrutar con los cinco sentidos en el Restaurant El Faro y en Alberto’s Lobby Bar.

Las homenajeadas podrán elegir entre dos propuestas gastronómicas para disfrutar el jueves 8 de marzo en el Restaurant El Faro:

-Un almuerzo buffet para disfrutar de la más selecta gastronomía de la ciudad y una gran variedad de entradas, salad bar y postres. El mismo, incluye una copa de vino Salentein Malbec o Chardonnay y tendrá un valor de $530 (final por persona).

-Una exclusiva cena con un menú de tres pasos diseñado especialmente para la ocasión. La misma comienza con una ensalada Caesar con pollo y croûtons de arroz inflado y continúa con un wok de salmón rosado, verduras y semillas como plato principal. Para el momento dulce, será un domo mousse de chocolate-maracujá y baby Macaron.

La cena especial tendrá un valor de $650 (final por persona) e incluye una bebida sin alcohol o una botella de vino Salentein Malbec o Chardonnay cada 2 personas. El hotel le obsequiará a cada mujer una botella de espumante Brut Rose.

Por su parte, Alberto´s Lobby Bar también tendrá dos opciones especiales para compartir:

“Sushi Night”, esta opción estará disponible el jueves 8 de marzo a partir de las 19:00hs e incluye un combo de 12 piezas y un espumante Salentein de 375cc o un cocktail de autor. La misma tiene un valor de $395 (final por persona).

– “Champagne Tea”, una tarde de té para disfrutar con amigas y la exclusiva patisserie de Hilton Buenos Aires. A la propuesta habitual se suma un espumante para celebrar. La misma tendrá un valor de $ 1.200 final para 4 amigas (vienen 4, pagan 3). Esta promoción estará disponible además del día de la mujer, todos los fines de semana del mes de marzo y se deberá realizar reserva previa.

 

You may be interested

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)
ENTREVISTAS
99 visto
ENTREVISTAS
99 visto

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)

TioGaston - 17 noviembre, 2018

Después de esperar unos días y ante la ansiedad puesta de manifiesto por nuestros lectores, Susana nos ha enviado material…

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES
CULTURA
49 visto
CULTURA
49 visto

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La escultura, de 2000 años de antigüedad, llegó a la Argentina en el marco del G20 y puede admirarse en…

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA
DESTINOS
49 visto
DESTINOS
49 visto

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La Provincia de Córdoba es uno de los rincones argentinos que invitan a sorprenderse con postales bellísimas y de una…