GRACE CAFAYATE RECIBE A SAN VALENTÍN

25 enero, 2018
120 Views

Grace Cafayate preparo una propuesta única e irrepetible para vivir en el mes de San Valentín, una escapada para vivir la magia del amor en plenitud.

 

El Hotel Grace Cafayate celebra el mes de los enamorados con una escapada Relax para vivir la magia del amor en plenitud. Disfrutar de un paisaje único, con vistas a los viñedos y majestuosas montañas, resulta aún más especial cuando se comparte con el ser amado. Por ello, durante el Mes de San Valentín, el hotel Grace Cafayate invita a celebrar una estadía única que incluye el relax y romanticismo del Spa con circuito para dos personas.

La promoción ofrece 1 Masaje Envoltura de 180 minutos para dos personas durante la estadía. Se trata de un masaje que incluye exfoliación de cuerpo entero, baño de sales con aceites esenciales que poseen cualidades estimulantes y afrodisíacas (canela, vainilla, rosas) en una envoltura nutritiva de uva, acompañado de un masaje relajante para dos. Además, la pareja también podrá disfrutar de un baño de burbujas en jaccuzzi, sauna seco, sala de vapor y cabina de ducha doble, para luego finalizar la experiencia degustando una botella de vino espumante típico de los Valles Calchaquíes, y amenidad de frutas y bombones.

Grace Cafayate celebra el amor mediante la experiencia Relax. Un momento memorable y único para disfrutar durante el Mes de los enamorados.

 

 

 

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: