DAZZLER LLEGA A ROSARIO

19 febrero, 2018
92 Views

Dazzler Hoteles llega a Rosario.

Con este hotel ideal para una escapada, Wyndham Hotel Group suma una nueva propiedad a su oferta en la ciudad santafesina. Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera más grande de la Argentina y el mundo, sigue creciendo en nuestro país con la apertura de Dazzler Rosario.,

El hotel Dazzler Rosario brinda el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones, todas súper confortables, modernas en su decoración y funcionales al viajero de trabajo. Situado en el barrio La Refinería, es una excelente opción para quienes buscan estar bien ubicados y disfrutar de la ciudad a metros del Rio Paraná.

“Es un gran desafío para nosotros abrir un Dazzler en la ciudad de Rosario. Nuestros hoteles Esplendor Savoy Rosario y Howard Johnson son un éxito y es por eso que continuamos apostando a esta ciudad”, comenta Alejandro Moreno, CEO de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe.

Dazzler Rosario ofrece a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como Spa, Gimnasio, Restaurante y una terraza con piscina e hidromasaje que cuenta con una hermosa vista del Río Paraná.

“Entendemos al hotel como gran parte del viaje; es por eso que está perfectamente pensado para que la estadía sea más de lo esperado por el huésped.” comenta Jimena Faena Senior Director – Marketing, Loyalty, PR & Digital para Latinoamérica y el Caribe.

Además de estos servicios, Dazzler Rosario se destaca por ser parte del sector urbanístico Condominios del Alto, una zona restaurada que se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, parte del área denominada “La Refinería”. Se trata de uno de los barrios más antiguos y atractivos de la Ciudad de Rosario, que se encuentra en un genuino y sostenido desarrollo. En él se fusionan la tradición portuaria de Rosario con nuevos desarrollos inmobiliarios y comerciales. Aun siendo un barrio cercano al centro, conserva gran amplitud de espacios verdes y de recreación.

El hotel es el tercero de Wyndham Hotel Group en la ciudad santafesina, sumándose al tradicional Esplendor Savoy Rosario y al Howard Johnson local. Entre los tres suman una oferta  total de 232 habitaciones, grandes salones y amenities, por lo que son ideales para grupos corporativos y turísticos.

You may be interested

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
7 visto
NOTICIAS
7 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

VUELVE PURO VINO BARILOCHE
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

VUELVE PURO VINO BARILOCHE

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

La gran feria de vinos de Bariloche, que el año pasado logró reunir a más de 950 personas en los…

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES
AEROLINEAS
4 visto
AEROLINEAS
4 visto

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Andes Líneas Aéreas presentó sus nuevas rutas para la temporada invernal. A partir del 7 de julio, la aerolínea conectará…

A %d blogueros les gusta esto: