CLUB MED PRESENTA LA SEMANA GOURMET

21 febrero, 2017
40 Views

Club Med te invita a vivir unas increíbles vacaciones y una experiencia gourmet exclusiva junto a los reconocidos Chefs: Mauricio Asta, Rodrigo Toso y Christian Petersen, en su soñado village de Trancoso.

La salida a Club Med Trancoso , su resort de 4 tridentes, ubicado al sur de Salvador Bahía, está prevista para el 19 de marzo junto a 3 chefs favoritos de los argentinos, quienes presentarán diferentes propuestas gastronómicas.
Esta experiencia Gourmet consiste en un viaje de placer durante 7 noches all inclusive con un vuelo especial directo al destino. Todo comienza cuando se inicia el viaje, donde los huéspedes compartirán momentos únicos junto con los . Chefs: Asta, Toso y Petersen
Además de compartir diversos estilos culinarios, se realizará un programa de clases de cocina y degustación exclusiva donde cada cocinero demostrará su especialidad y luego se ofrecerá una sesión de cocina en la que participarán los 3 chefs juntos.
Mauricio Asta, Rodrigo Toso y Christian Petersen están felices de ser parte de esta experiencia Gastronómica junto a Club Med e invitan a compartir su pasión por la cocina, en un ambiente relajado donde se podrá aprender a cocinar, disfrutando.
Los que participen de esta increíble propuesta podrán disfrutar de sus vacaciones all inclusive con las actividades que siempre el Club tiene preparadas, como clases de tenis para principiantes, intermedios y avanzados, de golf para iniciantes, de trapecio volador, de circo, gimnasia, aquafitness, Mini Club para niños a partir de 4 años, comidas gourmet deliciosas, bebidas con y sin alcohol, entretenimiento todo el día y todo incluido.
También cuenta con cuidado de niños de 2 a 4 años y la oportunidad de jugar en uno de los greens más espectaculares de Sudamérica, “Terravista”, ambos con suplemento.
El valor de la Semana Gourmet es de ARS 25.000 por adulto, con la promo 2×1 en aéreos incluida y se puede abonar con tarjeta Diners Club Internacional en 12 cuotas de ARS 2.084 por adulto. Esta tarifa es para 7 noches all inclusive con vuelo especial.
Trancoso, fue descubierto en el año 1.500 por un navegador portugués, es un espacio auténtico. Al resguardo de las rutas turísticas, nuestro Resort de bungalows con sus techos de paja evoca un rincón de paz sobre un suntuoso acantilado.
El objetivo en la vida es ser feliz , el tiempo para ser feliz es ahora, y el lugar para ser feliz es Club Med. Los lugares más hermosos del planeta, mil culturas por descubrir, el placer de estar al aire libre, la emoción de degustar, y un sentido de compartir: ese es el telón de fondo que utilizamos para crear las más bellas vacaciones posible.

You may be interested

SHELL APUESTA A LA ECOLOGÍA
NOTICIAS
6 visto
NOTICIAS
6 visto

SHELL APUESTA A LA ECOLOGÍA

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2017

Shell, bio-bean y bebedores de café colaboran para ayudar a impulsar los autobuses de Londres. El biocombustible B20, que cuenta…

IL NOVO, VOLVER A ORILLAS DEL RIO
GOURMET
7 visto
GOURMET
7 visto

IL NOVO, VOLVER A ORILLAS DEL RIO

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2017

Il Novo María del Luján. Volver al reencuentro con los clásicos. Por Candelaria Lighezzolo, sommelier Siempre creí que los restaurantes…

SALTA ENTRE LOS MÁS VISITADOS
NOTICIAS
6 visto
NOTICIAS
6 visto

SALTA ENTRE LOS MÁS VISITADOS

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2017

Salta entre los destinos más elegidos del fin de semana largo. [caption id="attachment_10488" align="alignleft" width="300"] Teleférico San Bernardo en la…

A %d blogueros les gusta esto: