EL CARNAVAL LLEGA A HILTON

22 Febrero, 2017
13 Views

La celebración del Carnaval llega a Hilton Buenos Aires. Del 25 al 28 de febrero, Alberto´s Lobby Bar presenta una exclusiva propuesta que incluye un tapeo y cocktails de autor. Además, podrán optar por una estadía de una o dos noches para relajarse y disfrutar de las exclusivas instalaciones del hotel.
Hilton Buenos Aires invita a huéspedes y visitantes a celebrar Carnaval con tentadoras propuestas: del 25 al 28 de febrero podrán disfrutar de un tapeo y cocktails de autor en el renovado Alberto´s Lobby Bar y optar por una estadía especial para relajarse y renovar energías.

Tapeo de Carnaval & cocktails de autor

Frío
Bruschetta de queso Crottin / Frutas asadas y miel orgánica
Pesca de río / Tomate natural y menta fresca
Cracker de garbanzos / Cremoso de zapallo Kabutia

Caliente
Trufa negra, pomada de hinojos
Chipirón y su papa frita / Alioli provenzal
Molleja dorada / Emulsión de pimientos

La propuesta incluye 2 cocktails a elección y la degustación de tapas para dos personas, con un valor de $500 (IVA incluido).

Estadía de Carnaval
Además, el hotel propone una estadía especial en sus exclusivas habitaciones para disfrutar del fin de semana. La misma incluye el desayuno en el Restaurant El Faro, estacionamiento sin cargo, un trago de autor de bienvenida para cada adulto en el nuevo “Alberto’s Lobby Bar”, y acceso al Hilton Fitness ubicado en el 7° piso para disfrutar de la piscina y solárium.

Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable.

You may be interested

KUKS, UN SECRETO EN REPÚBLICA CHECA
DESTINOS
13 visto
DESTINOS
13 visto

KUKS, UN SECRETO EN REPÚBLICA CHECA

Leandro Belidai - 19 Septiembre, 2017

El recinto Kuks de Bohemia del Este es uno de los lugares barrocos más bonitos en Chequia. Venga a descubrir la…

LIEBIG, UN VIAJE EN EL TIEMPO
DESTINOS
24 visto
DESTINOS
24 visto

LIEBIG, UN VIAJE EN EL TIEMPO

Leandro Belidai - 19 Septiembre, 2017

Navegando el “cielo azul que viaja, pintor de nubes, camino con sabor a mieles ruanas”, como describe Aníbal Sampayo al…

YANCANELO PREMIADO EN OLIVINUS
GOURMET
16 visto
GOURMET
16 visto

YANCANELO PREMIADO EN OLIVINUS

Leandro Belidai - 19 Septiembre, 2017

En el marco del 14º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Extra Virgen Olivinus 2017 que se llevó a cabo…