BAHIA PRINCIPE CON LA MEJOR VISTA

11 octubre, 2017
131 Views

Grand Bahia Principe Cayacoa fue incluido por la red social de viajes y turismo Minube.com entre los “20 hoteles con vistas de escándalo”, una categoría que incluye a los hoteles con mejor vista en todo el mundo, de acuerdo con la opinión de los 90 millones de viajeros que visitan esta comunidad online cada año.

Grand Bahia Principe Cayacoa está ubicado en Samaná, República Dominicana, y es el único hotel caribeño incluido en la categoría.

Minube.com es una red social de viajes y turismo creada en España hace 10 años, cuyo objetivo es permitir el intercambio de informaciómn sobre viajes y acceder de manera simple y sencilla a información y herramientas para la compra de pasajes, hoteles, el alquiler de automóviles, la reserva de espectáculos y restaurantes, o la compra directa de paquetes completos de viajes. La red cuenta con usuarios registrados en más de 120 países y la visitan cada año más de 90 millones de viajeros de todo el mundo.

Grand Bahia Principe Cayacoa, incluido en la lista “20 hoteles con vistas de escándalo”, es un resort ubicado en un entorno de naturaleza exhuberante, en el centro de Samaná. Tiene 295 habitaciones que han sido remodeladas recientemente, todas ellas con vistas únicas, 5 restaurantes, 4 bares, 3 piscinas y playas exclusivas para los huéspedes.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

You may be interested

Las plantas y el riego; los hombres y el riesgo.
CULTURA
7 visto
CULTURA
7 visto

Las plantas y el riego; los hombres y el riesgo.

yako - 22 junio, 2018

Por Yako Laus Por si entre ustedes hay algún desprevenido, vale la pena destacar que la obra de la que…

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES
AEROLINEAS
14 visto
AEROLINEAS
14 visto

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES

Leandro Belidai - 20 junio, 2018

MEJORA EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS PASAJEROS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Son datos de mayo y superan en 4 puntos porcentuales…

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
18 visto
NOTICIAS
18 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

A %d blogueros les gusta esto: