AZUR, UN ENCANTO CORDOBÉS

16 mayo, 2018
36 Views

Servicios e infraestructura de calidad, propuestas variadas y competitivas y su facilidad de acceso desde cualquier punto del país, hacen de la Ciudad de Córdoba un destino pionero a la hora de atraer turismo corporativo.

La capital cordobesa, como fiel miembro del ranking nacional de ciudades preferidas para hacer negocios por su vibrante actividad comercial y financiera, sus múltiples propuestas, y por su innegable accesibilidad, se sigue reinventando, buscando romper esquemas y atraer al segmento corporate con propuestas cada vez más alineadas a las exigencias del mundo ejecutivo. Nuevos comercios y servicios, propuestas gastronómicas cada vez más coloridas y vanguardistas, complejos exclusivamente creados para acoger multitudinarios congresos y convenciones, adaptación de los conceptos para hacer real la posibilidad de combinar trabajo y placer, y hotelería boutique de alta gama, son algunas de las sendas por donde Córdoba busca transitar y sacar ventaja en la ardua competencia entre grandes ciudades por ganar la mirada del business.

Entre las opciones hotelera destacadas, Azur Real Hotel Boutique se distingue por combinar dentro de su señorial arquitectura de fines del siglo XIX confort, diseño y exclusividad.

Con su ubicación estratégica, a tan sólo dos cuadras de Plaza San Martín, centro histórico, comercial y cultural de la capital cordobesa, Azur Real Hotel Boutique, ofrece 15 amplias y confortables habitaciones fundadas bajo los conceptos más estrictos de la hotelería boutique de alta gama. Una terraza calma, solárium y splashpool completan el servicio exclusivo y altamente personalizado de este tesoro escondido en medio del ruido y la intensidad de la vibrante ciudad de Córdoba. Además, su Spa, con servicios de masajes y belleza, ofrece la perfecta excusa para desconectarse luego de una intensa jornada de negocios.

Sus habitaciones, totalmente renovadas, ofrece todo tipo de cuidadosos detalles para vivir una experiencia única en cada centímetro de su extensión: ducha escocesa, personal bar, menú de almohadas, caja de seguridad digital, sábanas de percal americano de 180 hilos y exclusivos amenities para descubrir. Ideal para el hombre o mujer de negocios, su excelente conexión WIFI y escritorio de trabajo permiten sumergirse en las obligaciones y lograr perfectos estados de concentración gracias al calmo y cálido ambiente en la propia intimidad de la habitación. Además, su desayuno buffet completo y colorido invita a iniciar el día con las energías y ánimo necesario para enfrentar las tareas de la jornada.

Espacios pensados para adaptarse a múltiples conceptos brindan la posibilidad de realizar eventos exclusivos, tanto al aire libre en su descontracturada terraza con capacidad para 60 personas, como también inside, ideal para workshops, desayunos o reuniones.

Inmerso en el epicentro turístico de la ciudad Azur Real Hotel Boutique, brinda la facilidad de combinar placer y trabajo sin mayores inconvenientes. Permite recorrer caminando o en bicicleta los principales puntos históricos y culturales de la ciudad, además de rodearse de múltiples operadores turísticos que ofrecen todo tipo de excusiones y experiencias.

Accesibilidad y ubicación privilegiada; servicio personalizado, ambiente íntimo y relajado, totalmente ajeno a la vorágine de la ciudad; diseño y todo lo necesario para una estadía equilibrada entre negocio y placer: Azur Real Hotel Boutique es la opción.

 

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
20 visto
HOTELES
20 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
25 visto
GOURMET
25 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
46 visto
GOURMET
46 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: