AZUR, UN ENCANTO CORDOBÉS

16 mayo, 2018
136 Views

Servicios e infraestructura de calidad, propuestas variadas y competitivas y su facilidad de acceso desde cualquier punto del país, hacen de la Ciudad de Córdoba un destino pionero a la hora de atraer turismo corporativo.

La capital cordobesa, como fiel miembro del ranking nacional de ciudades preferidas para hacer negocios por su vibrante actividad comercial y financiera, sus múltiples propuestas, y por su innegable accesibilidad, se sigue reinventando, buscando romper esquemas y atraer al segmento corporate con propuestas cada vez más alineadas a las exigencias del mundo ejecutivo. Nuevos comercios y servicios, propuestas gastronómicas cada vez más coloridas y vanguardistas, complejos exclusivamente creados para acoger multitudinarios congresos y convenciones, adaptación de los conceptos para hacer real la posibilidad de combinar trabajo y placer, y hotelería boutique de alta gama, son algunas de las sendas por donde Córdoba busca transitar y sacar ventaja en la ardua competencia entre grandes ciudades por ganar la mirada del business.

Entre las opciones hotelera destacadas, Azur Real Hotel Boutique se distingue por combinar dentro de su señorial arquitectura de fines del siglo XIX confort, diseño y exclusividad.

Con su ubicación estratégica, a tan sólo dos cuadras de Plaza San Martín, centro histórico, comercial y cultural de la capital cordobesa, Azur Real Hotel Boutique, ofrece 15 amplias y confortables habitaciones fundadas bajo los conceptos más estrictos de la hotelería boutique de alta gama. Una terraza calma, solárium y splashpool completan el servicio exclusivo y altamente personalizado de este tesoro escondido en medio del ruido y la intensidad de la vibrante ciudad de Córdoba. Además, su Spa, con servicios de masajes y belleza, ofrece la perfecta excusa para desconectarse luego de una intensa jornada de negocios.

Sus habitaciones, totalmente renovadas, ofrece todo tipo de cuidadosos detalles para vivir una experiencia única en cada centímetro de su extensión: ducha escocesa, personal bar, menú de almohadas, caja de seguridad digital, sábanas de percal americano de 180 hilos y exclusivos amenities para descubrir. Ideal para el hombre o mujer de negocios, su excelente conexión WIFI y escritorio de trabajo permiten sumergirse en las obligaciones y lograr perfectos estados de concentración gracias al calmo y cálido ambiente en la propia intimidad de la habitación. Además, su desayuno buffet completo y colorido invita a iniciar el día con las energías y ánimo necesario para enfrentar las tareas de la jornada.

Espacios pensados para adaptarse a múltiples conceptos brindan la posibilidad de realizar eventos exclusivos, tanto al aire libre en su descontracturada terraza con capacidad para 60 personas, como también inside, ideal para workshops, desayunos o reuniones.

Inmerso en el epicentro turístico de la ciudad Azur Real Hotel Boutique, brinda la facilidad de combinar placer y trabajo sin mayores inconvenientes. Permite recorrer caminando o en bicicleta los principales puntos históricos y culturales de la ciudad, además de rodearse de múltiples operadores turísticos que ofrecen todo tipo de excusiones y experiencias.

Accesibilidad y ubicación privilegiada; servicio personalizado, ambiente íntimo y relajado, totalmente ajeno a la vorágine de la ciudad; diseño y todo lo necesario para una estadía equilibrada entre negocio y placer: Azur Real Hotel Boutique es la opción.

 

You may be interested

VIVI FRANCIA, VIVI COCU
GOURMET
5 visto
GOURMET
5 visto

VIVI FRANCIA, VIVI COCU

TioGaston - 18 septiembre, 2018

La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina se extiende una semana más. "Viví Francia", la iniciativa organizada…

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ
CULTURA
19 visto
CULTURA
19 visto

EL PICNIC DE PRIMAVERA TIENE MENÚ

TioGaston - 18 septiembre, 2018

Sándwiches y mate, los protagonistas del picnic del Día de la Primavera. Se acerca la fecha y los jóvenes siguen…

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA
GOURMET
12 visto
GOURMET
12 visto

OKTOBERFEST, UNA TRADICIÓN BIEN ALEMANA

Leandro Belidai - 18 septiembre, 2018

Como todos los años, en octubre se realiza en Villa General Belgrano la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest.…