ALTO TRAFUL RECIBE EL INVIERNO

29 julio, 2018
239 Views

Alto Traful Lodges & Suites se prepara para la próxima temporada con remodelaciones edilicias para brindar mejores servicios a sus huéspedes. Desde el 1º de noviembre abrirá sus puertas para disfrutar de lo mejor de Villa Traful.

Por otro lado, es de destacar que además del hotel, hay cabañas que están abiertas todo el año para disfrutar del majestuoso paisaje durante todas las estaciones del año. Las mismas cuentan con todos los servicios y  amenities que tiene el hotel, cuando se encuentra en temporada alta. Y todas tienen parrilla individual. En temporada baja, cuentan con servicios limitados.

Escuchando las solicitudes de los  huéspedes, durante el período en que el hotel cierra sus puertas se está trabajando en la construcción de un nuevo  acceso peatonal al estacionamiento del hotel; se está mejorando el acceso vehicular, las divisorias de las habitaciones en las cuales se utilizarán nuevos diseños y elementos para darle una mejor visual, están construyendo nuevas facilidades en el winebar y mejorando la fachada general entre otras obras que tienden a que el huésped viva una experiencia inolvidable.

Alto Traful, está ubicado en Villa Traful, un paraíso en el camino de los 7 lagos, con sus paisajes agrestes, su belleza única y su tranquilidad incomparable.

Dentro de este espacio se construyó el sueño de Alto Traful Lodges & Suites, con 27 habitaciones interconectadas y 3 cabañas pensados para hacer de tu estadía una experiencia única y confortable. El hotel abre sus puertas en temporada alta, de noviembre a abril. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con jacuzzi, la Sala de Relax y Masajes y el Lounge con vista panorámica y deck al aire libre.

Esta confluencia de atractivos es lo que hacen de Alto Traful Lodges & Suites y Villa Traful un destino único, combinando paisajes, fauna, flora, deporte, tradición y gastronomía; todo en un sólo lugar.

Alto Traful ofrece servicios de alojamiento y esparcimiento integral sustentable, privilegiando el confort y la calidez desarrollando un ambiente cálido, acogedor, pero de vanguardia. Todo en medio de la naturaleza más pura.

Con una superficie total de 2000 m2, el apart hotel cuenta con 60 plazas, distribuidas en 27 habitaciones y 3 cabañas, las cuales pueden ser combinadas de diversas formas, según la cantidad de huéspedes y el tipo de estadía. Así podemos encontrar Suites tradicionales, Studios y Lofts ,que combinados pueden albergar a grupos de hasta 8 personas. El concepto de Alto Traful Lodges & Suites es brindarles a sus huéspedes la calidez y la versatilidad del hogar.

You may be interested

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)
ENTREVISTAS
99 visto
ENTREVISTAS
99 visto

CRÓNICAS EN DOS RUEDAS: EN MOTO A CUZCO (PARTE 2)

TioGaston - 17 noviembre, 2018

Después de esperar unos días y ante la ansiedad puesta de manifiesto por nuestros lectores, Susana nos ha enviado material…

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES
CULTURA
49 visto
CULTURA
49 visto

LA DIOSA “AFRODITA DE CAPUA”, EN EL BELLAS ARTES

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La escultura, de 2000 años de antigüedad, llegó a la Argentina en el marco del G20 y puede admirarse en…

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA
DESTINOS
49 visto
DESTINOS
49 visto

SIEMPRE VIGENTES SIERRAS Y VALLES DE CÓRDOBA

TioGaston - 17 noviembre, 2018

La Provincia de Córdoba es uno de los rincones argentinos que invitan a sorprenderse con postales bellísimas y de una…