YANCANELO PREMIADO EN OLIVINUS

19 septiembre, 2017
158 Views

En el marco del 14º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Extra Virgen Olivinus 2017 que se llevó a cabo a finales de agosto en la ciudad de Mendoza, Yancanelo obtuvo una importante distinción al recibir una medalla de oro por su aceite de oliva Yancanelo Extra Virgen elaborado bajo el método exclusivo Sinolea.
En esta nueva edición de Olivinus 2017, que integra el Ranking Mundial de AOVE 2017, participaron 202 empresas del mundo de 17 diferentes países que se cataron en tres días.
El jurado estuvo integrado por los más importantes profesionales del análisis sensorial avalados por el COI, de escuelas de cata de aceite de oliva, a la vez que profesionales de la enología e Industrias frutihortícolas, sumilleres, expertos en comercio de AOVE, periodistas especializados y otros profesionales destacados de Argentina. El Director de Panel Internacional fue el Experto Antonio Lauro (Italia) que evaluó los aceites bajo rigurosas reglas internacionales.
Yancanelo, la aceitera más grande de Mendoza y con más de 75 años en el mercado, ha obtenido varios premios nacionales e internacionales que reflejan el compromiso con la calidad que mantiene desde el día que fue fundada por inmigrantes italianos en San Rafael. Yancanelo Extra Virgen Blend método Sinolea se encuentra en híper, supermercados y almacenes de todo el país.

You may be interested

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
7 visto
NOTICIAS
7 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

VUELVE PURO VINO BARILOCHE
GOURMET
13 visto
GOURMET
13 visto

VUELVE PURO VINO BARILOCHE

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

La gran feria de vinos de Bariloche, que el año pasado logró reunir a más de 950 personas en los…

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES
AEROLINEAS
4 visto
AEROLINEAS
4 visto

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Andes Líneas Aéreas presentó sus nuevas rutas para la temporada invernal. A partir del 7 de julio, la aerolínea conectará…

A %d blogueros les gusta esto: