YANCANELO PREMIADO EN OLIVINUS

19 septiembre, 2017
60 Views

En el marco del 14º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Extra Virgen Olivinus 2017 que se llevó a cabo a finales de agosto en la ciudad de Mendoza, Yancanelo obtuvo una importante distinción al recibir una medalla de oro por su aceite de oliva Yancanelo Extra Virgen elaborado bajo el método exclusivo Sinolea.
En esta nueva edición de Olivinus 2017, que integra el Ranking Mundial de AOVE 2017, participaron 202 empresas del mundo de 17 diferentes países que se cataron en tres días.
El jurado estuvo integrado por los más importantes profesionales del análisis sensorial avalados por el COI, de escuelas de cata de aceite de oliva, a la vez que profesionales de la enología e Industrias frutihortícolas, sumilleres, expertos en comercio de AOVE, periodistas especializados y otros profesionales destacados de Argentina. El Director de Panel Internacional fue el Experto Antonio Lauro (Italia) que evaluó los aceites bajo rigurosas reglas internacionales.
Yancanelo, la aceitera más grande de Mendoza y con más de 75 años en el mercado, ha obtenido varios premios nacionales e internacionales que reflejan el compromiso con la calidad que mantiene desde el día que fue fundada por inmigrantes italianos en San Rafael. Yancanelo Extra Virgen Blend método Sinolea se encuentra en híper, supermercados y almacenes de todo el país.

You may be interested

GUÍA VIAJERA, VALERIA BRITOS
CULTURA
4 visto
CULTURA
4 visto

GUÍA VIAJERA, VALERIA BRITOS

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

  Hoy en Guía Viajera nos lleva a recorrer su mundo Valeria Britos que en este momento está como JURADO en…

EL ESPACIO CALLEJÓN CUMPLE 25 AÑOS
CULTURA
5 visto
CULTURA
5 visto

EL ESPACIO CALLEJÓN CUMPLE 25 AÑOS

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2017

Este año el teatro Espacio Callejón cumplió 25 años y son tiempos en que su actual propietario y director artístico,…

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR
NOTICIAS
11 visto
NOTICIAS
11 visto

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

Temporada alta para barrios cerrados y clubes de campo Cambiar el lugar de residencia, una costumbre que llega con el calor.…

A %d blogueros les gusta esto: