WAKAS Y UN INVIERNO A PURO SABOR

24 julio, 2018
161 Views

Wakas, la marca de pastas gluten free, se prepara para el frio con el objetivo de conquistar a los más pequeños para que se alimenten sanamente. Por eso, diseñó recetas para compartir en casa de manera divertida, saludable y con todo el valor nutricional que los chicos necesitan.

Las pastas son un alimento muy tradicional en el invierno, y prepararlo con una rica salsa es ideal para atraer a los  más chicos de la casa. Es importante saber que los primeros platos de la vida de los niños les aportan los nutrientes que necesitan para mantener una dieta equilibrada y completa.

Por este motivo Wakas propone una atractiva y nutritiva receta para encantar a los más pequeños:

Pasta con Mini Albóndigas    

Ingredientes para dos porciones ¨

1 paquete de Wakas ¨

250 gr de carne picada ¨

2 rebanadas de pan remojadas en leche (opcional 4 crackers de arroz) ¨

½ cucharadita de ajo en polvo ¨

Sal, pimienta, pimentón, orégano. ¨

Aceite de oliva ¨

1 taza de salsa de tomate ¨

Queso rallado

Procedimientos:

1.-Unir la carne picada con el pan y todos los condimentos. Amasar con la mano hasta que se vea que se forma un bollo, no sobre amasar para no perder terneza.

2.-Formar bolitas y colocarlas sobre un plato ponerles papel film y reservar en heladera por media hora. 3.-Cocinar a fuego medio en el horno con un poquito de aceite hasta que se doren.

4.-Preparar la pasta según las indicaciones, mezclarla con la salsa y disponer las albóndigas por encima. Servir con abundante queso rallado y listo.

Desde Wakas se recomienda alimentar a los niños con nutrientes variados, atractivos y necesarios para su crecimiento. ¡La manera de hacerlo atractivo para ellos, será ese toque especial que le des al plato! En este caso: mini albóndigas.

Acerca de Wakas Es una marca que nació en 2015 con el propósito de desarrollar alimentos más saludables y acordes a las tendencias mundiales. Se trata de productos gluten-free y alineados para poder ofrecer: calidad, nutrición, alimentación saludable, manteniendo el sabor y las propiedades naturales. Wakas es una empresa nacional que trabaja con altos estándares de calidad y personal con conocimiento, interés y vocación, en una planta concebida desde cero para desarrollar productos sin TACC.

¿Dónde conseguir Wakas?Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto,  Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León.

You may be interested

TEMPORADA DE INVIERNO EN TRENES EUROPEOS
DESTINOS
54 visto
DESTINOS
54 visto

TEMPORADA DE INVIERNO EN TRENES EUROPEOS

TioGaston - 14 diciembre, 2018

Para los viajeros que deseen disfrutar la temporada de invierno en Europa, nada mejor que hacerlo en trenes europeos. Para…

LATAM UNE ISRAEL CON SUDAMÉRICA
AEROLINEAS
16 visto
AEROLINEAS
16 visto

LATAM UNE ISRAEL CON SUDAMÉRICA

Leandro Belidai - 14 diciembre, 2018

LATAM Airlines llegó ayer por primera vez a Tel Aviv, siendo la única compañía en conectar de forma directa Latinoamérica e…

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS EN HIPERESCALA
NOTICIAS
47 visto
NOTICIAS
47 visto

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS EN HIPERESCALA

TioGaston - 14 diciembre, 2018

Cleartrip selecciona la plataforma de datos de clientes de CleverTap para brindar experiencias personalizadas en hiperescala. La plataforma de interacción…