VALLE DE LA PUERTA Y LA MUJER

5 marzo, 2018
250 Views

Valle de La Puerta celebra el día de la mujer.

Pasión, delicadeza, paciencia. Si hay algo que distingue a la industria del vino, son estos atributos: pasión por lo que se hace; delicadeza por cada uva que promete su mejor resultado; y paciencia para respetar los tiempos de cada paso que permite obtener un gran vino.

Valle de La Puerta homenajea a la mujer que se identifica con estas virtudes, y sabe reconocer el trabajo que hay detrás de una simple copa de vino. Por eso propone 4 ejemplares de la línea Alta, cada uno con impronta:

La Puerta Alta Torrontés: proveniente del Valle de Famatina, La Rioja, es obtenido a partir de uvas cosechadas a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar. Con un porte sorprendentemente aromático en el que se destacan las notas del jazmín y la madreselva, combinadas con notas cítricas, este ejemplar se luce por su color amarillo verdoso. Elegante y equilibrado, este vino presenta una acidez que acompaña de forma armoniosa los sabores a manzana verde y melón, otorgándole una frescura y vivacidad únicas.

La Puerta Alta Malbec: el color rojo rubí brillante toma protagonismo en este vino que promete. En nariz, se destacan los aromas frutales a ciruelas, frambuesas y moras, con un toque de moca y vainilla. Su sabor es suave y sedoso, con notas a frutos rojos y taninos redondos que conducen a un final largo y elegante.

La Puerta Alta Blend Malbec – Bonarda: de color negro rojizo con tonos violetas, este blend seduce por sus aromas a ciruelas y frutos del bosque. Con una delicada y sutil sensación en el paladar, los sabores que repiten sus aromas, conducen a un final largo, complejo y expresivo que definen las características típicas de las uvas que lo componen.

La Puerta Alta Bonarda: la uva emblemática de la provincia, por la calidad de los vinos que se obtienen de ella. De color rojo profundo, este vino presenta un aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas. En boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble. Sus taninos son finos y atercipelados, lo que permiten un final impecablemente equilibrado.

Precio: $135.-

 

You may be interested

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO
CULTURA
10 visto
CULTURA
10 visto

CRÓNICA DE UN DESMEMBRAMIENTO ANUNCIADO

yako - 21 mayo, 2018

Por Yako Laus Hay tres cuestiones que vuelven fundamental el hecho de ir a ver la obra La Ira de…

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
27 visto
HOTELES
27 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
37 visto
GOURMET
37 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

A %d blogueros les gusta esto: