AL FÍN, UNA BODEGA SOLIDARIA

13 septiembre, 2018
65 Views

Bodega del Fin del Mundo acompañará nuevamente “La Noche de la Patagonia“, la Cena Anual a beneficio de la Fundación Cruzada Patagónica. El evento se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en el Tattersall de Palermo.

La bodega neuquina participará con vinos de la línea Reserva y con su champagne extra brut en esta cena anual, un evento fundamental para seguir desarrollando y potenciando el trabajo de la fundación.

La Fundación Cruzada Patagónica lleva más de 30 años acompañando el desarrollo integral de los pobladores rurales del oeste de la Patagonia, a través de dos ejes de acción: la Educación y el Desarrollo Rural. Cuentan con dos centros educativos agrotécnicos gratuitos (en Junín de los Andes, Neuquén y en Cholila, Chubut), en los cuales los jóvenes del ámbito rural tienen la posibilidad de continuar sus estudios secundarios. En el área de Desarrollo Rural, Cruzada Patagónica trabaja con las comunidades rurales de Neuquén y Río Negro, centrando sus acciones en el desarrollo de invernaderos, turismo rural, captación de agua, energía alternativa, acompañamiento a artesanos y microemprendimientos productivos.

Bodega del Fin del Mundo, es la primera bodega de la Provincia de Neuquén, miembro fundador de Wines of Patagonia -WOPA- la organización que, desde 2016, se encarga de la promoción de los vinos y bodegas de la Patagonia para que sea reconocida como región productora de vinos diferenciados de alta calidad en los distintos segmentos de mercado, provenientes de una geografía especial y enmarcada con la estrategia global de vinos para Argentina.

Una movida muy interesante que refleja claramente la visión de la empresa en cuanto a su política de RSE en la sociedad y la comunidad en la que interactua.

You may be interested

LA CATAPULTA NEVIS PURA ADRENALINA
DESTINOS
12 visto
DESTINOS
12 visto

LA CATAPULTA NEVIS PURA ADRENALINA

TioGaston - 22 septiembre, 2018

En Nueva Zelanda, la catapulta es una de las atracciones radicales más nuevas. Inaugurada hace dos semanas por la empresa AJ…

EL SALAME QUINTERO ESTÁ DE FIESTA
DESTINOS
18 visto
DESTINOS
18 visto

EL SALAME QUINTERO ESTÁ DE FIESTA

TioGaston - 22 septiembre, 2018

Mercedes, (Buenos Aires), ya celebra la tradicional fiesta con tentadora carpa de chacinados e importante agenda de espectáculos. La 44ª…

RESCATAN Y LIBERAN A CONDOR ANDINO
NOTICIAS
22 visto
NOTICIAS
22 visto

RESCATAN Y LIBERAN A CONDOR ANDINO

TioGaston - 21 septiembre, 2018

Aerolíneas Argentinas trasladó el jueves 20 de setiembre con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy, a JANPI YAKU…