STARBUCKS INVITA AL SABOR DE GUATEMALA

25 enero, 2018
145 Views

Floral, con acidez cítrica y tonos a cacao oscuro: Guatemala Casi Cielo está muy cerca del paraíso.

Este café llega a Starbucks por tiempo limitado; con su sabor único, las zonas elevadas donde crecen sus granos fueron la inspiración para su nombre.
Viajando desde Guatemala, una de las regiones más apreciadas por la calidad de su café, y por tiempo limitado, llega a las tiendas de Starbucks ArgentinaGuatemala Casi Cielo, un café de tostado y cuerpo medio con aroma floral, acidez cítrica y notas a cacao oscuro.

Guatemala Casi Cielo es un café que casi llega al cielo. Su nombre está inspirado en las cuatro plantaciones de la región de Antigua que se encuentran a más de 1.524 metros de altura,  donde se cultivan granos con notas cítricas y florales, así como los ya conocidos matices suaves a chocolate de América Latina y producen una taza muy versátil.

Es un café que originalmente fue desarrollado para acompañar una experiencia de “alta cocina”. Trabajando con los chefs en el legendario restaurante Canlis de Seattle se creó este café extraordinario que acompañó perfectamente a una variedad de entradas y postres gourmet, especialmente aquellos con hierbas, quesos, chocolate o bayas. Durante años, este café se limitó solo a unos pocos establecimientos.

Hoy se lo puede disfrutar en las tiendas de Starbucks Argentina y es el complemento perfecto para el chocolate, las nueces, el caramelo, manzanas, frutillas y limón. También se complementa con comida especiada y una gran variedad de quesos.

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: