SE VIENE TRAFUL FOOD & WINE

3 abril, 2018
255 Views

El próximo sábado 7 de abril por primera vez Villa Traful, en el corazón de los 7 Lagos neuquinos, será el punto de partida de un Festival Gastronómico único en la Región: El Traful Food & Wine 2018. Y Alto Traful Apart Hotel es el lugar elegido para que Pablo Buzzo y Daniel Uría sean anfitriones de un selecto ensamble de cocineros.

En esta oportunidad, Pablo Buzzo (Torino Bar & Bistró) y Daniel Uría (Compañía de Chocolates) serán los responsables de componer un menú pleno de identidad y sabores de la Patagonia para un grupo selecto de invitados especiales.

Alrededor de 60 personas serán los testigos y partícipes del nacimiento del Festival Traful Food & Wine 2018 que tendrá lugar en la hermosa ciudad neuquina durante la segunda parte del año.

También serán de la partida medios de prensa del ámbito regional y nacional que disfrutarán de este almuerzo único con lo mejor de la cocina patagónica.

El menú estará acompañado por Vinos de la Bodega Catena Zapata y finalizará el evento con una recorrida por el hotel y visita al centro cívico de la Villa turística.

Acerca de Alto Traful

Alto Traful, el secreto mejor escondido de la Patagonia Argentina. Descubrí Villa Traful, un paraíso en el camino de los 7 lagos, con sus paisajes agrestes, su belleza única y su tranquilidad incomparable.

Dentro de este espacio se construyó el sueño de Alto Traful Apart Hotel, con 27 habitaciones interconectadas pensados para hacer de tu estadía una experiencia única y confortable. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con jacuzzi, la Sala de Relax y Masajes y el Lounge con vista panorámica y deck al aire libre.

Esta confluencia de atractivos es lo que hacen de Alto Traful Apart Hotel y Villa Traful un destino único, combinando paisajes, fauna, flora, deporte, tradición y gastronomía; todo en un sólo lugar.

Alto Traful ofrece servicios de alojamiento y esparcimiento integral sustentable, privilegiando el confort y la calidez desarrollando un ambiente cálido, acogedor, pero de vanguardia. Todo en medio de la naturaleza más pura.

Con una superficie total de 2000 m2, el apart hotel cuenta con 60 plazas, distribuidas en 27 habitaciones, las cuales pueden ser combinadas de diversas formas, según la cantidad de huéspedes y el tipo de estadía. Así podemos encontrar Suites tradicionales, Studios y Lofts ,que combinados pueden albergar a grupos de hasta 8 personas. El concepto de Alto Traful Apart Hotel es brindarles a nuestros huéspedes la calidez y la versatilidad del hogar. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con Jacuzzi, la Sala de Relax y Masajes, el Lounge con vista panorámica y el Wine Bar, que cuenta también con un deck al aire libre. Alto Traful es uno de los establecimientos gerenciados por Tandem Hoteles.

You may be interested

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?
CULTURA
26 visto
CULTURA
26 visto

¿QUÉ PROPONE EL FESTIVAL DE LA PALABRA?

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Sus ejes serán lengua viva, perspectiva de género y regionalismos. Organizado por la Municipalidad de Córdoba, será entre el 20…

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO
DESTINOS
16 visto
DESTINOS
16 visto

TRES ATRIBUTOS DEL VERANO NEUQUINO

TioGaston - 13 diciembre, 2018

En Neuquén durante el verano se puede disfrutar de alternativas para que tus vacaciones sean las mejores. Se trata de…

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA
CULTURA
18 visto
CULTURA
18 visto

ARTE URBANO CIERRA EL AÑO EN LA USINA

TioGaston - 13 diciembre, 2018

Arte en Barrios cierra el año en la Usina del Arte en la Boca. El sábado 15 de diciembre se…