GOURMET
3 octubre, 2016

PURATIERRA EN LOS MEJORES RESTAURANTS

Puratierra Restaurant, ingresó nuevamente a la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2016 (Latin America´s 50 Best Restaurants 2016). En la ceremonia de premiación que se realizó el día de ayer por la noche en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en México DF, se develó que el restaurant de Martín Molteni obtuvo el puesto 50.

Este reconocimiento, otorgado por William Reed Business Media, se suma a los festejos por los 10 años de Puratierra, que desde sus comienzos, busca ser un bastión para la construcción de la cocina sudamericana con la difusión de una propuesta orientada hacia la estación, la calidad del producto y los sabores argentinos. Martín Molteni comentó: “Puratierra está en un proceso constante de evolución, a través de su cocina, su equipo y su público. El obtener este reconocimiento es un premio a un camino sin fin, a la creación de una nueva cocina argentina comprometida con nuestros orígenes, difundiendo nuestras regiones”.

Un gran logro que colabora en posicionar a la gastronomía argentina mucho más en los niveles internacionales. Este tipo de premios continua posicionando a nuestro país y sobre todo a la calidad de los alimentos de origen nacional. Año tras año más restaurantes de nuestro país se suman a la lista confirmando así una excelente tendencia en pos de la mejora que estamos viviendo en todo sentido dentro del rubro.