PERLA & Co. ABRIÓ SUS PUERTAS EN CITY BELL

5 octubre, 2016
293 Views

Se realizó la apertura del primer local de PERLA & CO, un nuevo concepto en el que la gastronomía, la jardinería y la deco se fusionan y conviven en un mismo espacio de manera natural. En el corazón del polo gastronómico de City Bell, este emprendimiento busca convertirse en un punto de reunión para jóvenes y adultos amantes de la naturaleza y la paz del lugar.

En una de las primeras casonas de City Bell ubicada sobre la Calle Diagonal Jorge Bell nº 440 e/ 471 y 472, rodeada por un jardín arbolado inmenso, Perla & Co ofrece un nuevo espacio que combina cocina sana y casera, una tienda de decoración con una colección exquisita de objetos nuevos y antiguos, y un vivero con plantas y arreglos florales para poder llevarse un poco de naturaleza a la casa. Cocina, tienda y jardín se engloban bajo el concepto Perla, tres puntas que cierran un triángulo perfecto, que se potencian entre sí y funcionan como un todo: ese lugar donde se la pasa bien.

Perla & Co nos hace sentir de vacaciones. Podemos tomar un café en las mesitas del jardín, pasear por el vivero o la tienda y enamorarnos de sus propuestas de diseño y deco, ver muestras de arte, instalaciones, escucha música en vivo. Todos los días son distintos en Perla & Co, porque las frutas y verduras de estación van cambiando las cartas, porque muchos objetos de la tienda son únicos y se van, y llegan nuevos, porque las plantas están vivas.

GASTRONOMÍA:
Sobre la cocina de Perla, es simple y rinde homenaje a los productos de cada estación. La materia prima es totalmente natural, con frutas y verduras provistas del cordón frutihortícola de La Plata, panes artesanales hechos con masa madre sin leudantes artificiales, facturas hechas por los panaderos cada día, con mucho cuidado y siguiendo recetas tradicionales. También hay crepes dulces y salados, chivitos uruguayos, wraps y algunos platos más elaborados para paladares exigentes. probar alguna de las tortas de la pastelera Marina Monterrubianesi

JARDÍN:
El equipo de paisajistas de LOS NARDOS BOUTIQUE DES FLEUR son los encargados de dar vida al vivero y cada uno de los espacios verdes, macetas y floreros que rodean y decoran la casona, pensados para cautivar cada sentido y poder disfrutar de flores de estación en todas las instalaciones. El vivero está pensado para poder encontrar flores como orquídeas y rosas que necesitan de un clima especial, permitiendo que su perfume y color se conserve intacto por más tiempo.

TIENDA:
Cada pieza de vajilla, cuadro y escultura que nos crucemos está pensada por Josefina Kisten, dueña de RAPHIA CASA SIMPLE, quien diseña y decora personalmente cada espacio. En la tienda podremos encontrar reunidas todas estas piezas únicas que van desde almohadones juguetes de madera y lamparas, que podremos llevarnos a casa para poder seguir inventándolas y haciéndolas propias.

You may be interested

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES
AEROLINEAS
7 visto
AEROLINEAS
7 visto

AEROLÍNEAS SATISFACE A LOS CLIENTES

Leandro Belidai - 20 junio, 2018

MEJORA EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS PASAJEROS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Son datos de mayo y superan en 4 puntos porcentuales…

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
15 visto
NOTICIAS
15 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

VUELVE PURO VINO BARILOCHE
GOURMET
21 visto
GOURMET
21 visto

VUELVE PURO VINO BARILOCHE

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

La gran feria de vinos de Bariloche, que el año pasado logró reunir a más de 950 personas en los…

A %d blogueros les gusta esto: