NOCHE DE CHIMENEAS LOTE NEGRO EN PIRE HUE LODGE

20 julio, 2018
51 Views

Este invierno, Bodega Norton acompaña al exclusivo Pire Hue Lodge en Cerro Catedral, Bariloche con una propuesta maridada para todos aquellos que quieran cenar en el mítico Living frente a sus chimeneas.

Desde el 07 de julio hasta septiembre,  todos los martes de la temporada habrá un menú especial de cordero patagónico a la cruz cocinado en la Chimenea frente a todos los comensales. El mismo será acompañado del vino de Alta Gama de Bodega Norton, Lote Negro. Un exclusivo blend de Malbec y Cabernet Franc de Valle de Uco, creación del reconocido enólogo David Bonomi.

Sólo se accede a las Noches de Chimeneas Lote Negro con reserva previa al: (+54) 2944460039 o por mail a info@pire-hue.com.ar. Sin duda el escenario para disfrutar de la mejor gastronomía del cerro.

Gastronomía en  Pire Hué

La excelente gastronomía forma parte de la experiencia Pire Hué. Desde cordero patagónico en la Chimenea hasta la más exquisita cocinar internacional en el restaurante SUR BISTRO. El clásico té y los happy hours de la tarde pueden ser disfrutados en ambientes cálidos y relajados.

You may be interested

AEROLÍNEAS CON MÁS PASAJEROS
AEROLINEAS
21 visto
AEROLINEAS
21 visto

AEROLÍNEAS CON MÁS PASAJEROS

Leandro Belidai - 19 agosto, 2018

AEROLÍNEAS ARGENTINAS  TRANSPORTARÁ UN 8% MAS DE PASAJEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Aerolíneas Argentinas transportará el próximo fin de…

BUENOS AIRES Y UN FÍN DE SEMANA SABROSO
GOURMET
33 visto
GOURMET
33 visto

BUENOS AIRES Y UN FÍN DE SEMANA SABROSO

Leandro Belidai - 17 agosto, 2018

Ensaimada y chocolate artesanal, dos exquisiteces para saborear el fin de semana. El fin de semana largo en la provincia…

LLEGA LA SEMANA DE LOS BODEGONES DON VALENTÍN LACRADO
GOURMET
38 visto
GOURMET
38 visto

LLEGA LA SEMANA DE LOS BODEGONES DON VALENTÍN LACRADO

Leandro Belidai - 16 agosto, 2018

BIANCHI PRESENTA UN CICLO PARA DISFRUTAR LO MEJOR DE LA COCINA TRADICIONAL DE BUENOS AIRES Y EL INTERIOR DEL PAÍS,…