NESPRESSO CADA VEZ MÁS CERCA

18 abril, 2018
40 Views

La marca desembarca con un nuevo Pop Up Store en Alto Avellaneda Shopping para acercar más momentos extraordinarios de café a sus Club Members.

Una vez más, Nespresso apuesta a este simple e innovador formato para seguir sorprendiendo a sus Club Members con nuevas experiencias de consumo: a partir de este mes, los fanáticos del café podrán acercarse a este nuevo punto de encuentro ubicado en Alto Avellaneda Shopping para disfrutar de todos los servicios y beneficios de la marca.

“Valorando la creciente comunidad de amantes del café en zona sur, decidimos dar un paso más y acercarles el mundo Nespresso a través de este revolucionario formato. Día a día nos esforzamos por brindar un servicio con valor añadido, que nos permita seguir brindándole a nuestros Club Members nuevas experiencias de café”, comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Además de degustar y adquirir toda la gama de Cafés Nespresso, las Limited Edition y los sofisticados accesorios de la marca,  los Club Members podrán depositar las cápsulas ya utilizadas en el Recycling Point habilitado y colaborar con el Nespresso Recycling Program.

La nueva inauguración apuesta por la funcionalidad de venta con tres counters de atención, uno de ellos con prioridad para la modalidad Boutique Pick Up. Mediante este sistema, los Club Members que compren cápsulas por Internet podrán retirarlas a partir de la hora de haber realizado el pedido en este nuevo Pop Up Store.

Con esta apertura, Nespresso refuerza su posición de liderazgo en el mercado de café premium porcionado. Además de conquistar día a día a los Club Members con una selección de la más alta calidad de Cafés Nespresso, la marca tiene a dispocisión una plataforma de servicios omni-channel que se adapta a la necesidad de cada consumidor.

El Pop Up Store de Alto Avellaneda, junto a los de El Solar y Alto Rosario Shopping, buscan acercar la experiencia Nespresso en un formato versátil y ágil. Además, los Club Members también pueden adquirir sus cápsulas y accesorios en los múltiples canales de venta de la marca: las Boutiques Nespresso de Recoleta, Unicenter y Alto Palermo Shopping; la plataforma de e-commerce –ingresando en www.Nespresso.com; o la App disponible para Android e iOs con envíos Adriani en toda Argentina.

 

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: