LLEGÓ EL FASTGOOD A PALERMO

5 agosto, 2013
79 Views

Smooothway es un nuevo emprendimiento que se instaló en Palermo bajo las premisas de buena alimentación y delicioso sabor pero en la categoría fastgood, una modalidad de comidas rápidas que nutren cuerpo y alma.

Además, se diferencian por evitar el uso de insumos industrializados o que agreguen toxinas al organismo.
Según dice su slogan “lo rico y sano, es posible”y así lo demuestra en sus sopas, ensaladas y wraps que ofrecen para el mediodía, o sus jugos y tés en hebras que sirven para acompañar deliciosa pastelería natural o los nutritivos snacks que enriquecen desayunos y meriendas. No pueden faltar los variados smoothies que ofrecen y son el ícono de la marca por ser verdaderos shocks nutricionales para cualquier momento del día y para cada necesidad. Smooothway se suma a la tendencia de elegir los alimentos responsablemente para una mejor calidad de vida y pretende lograr que el cliente encuentre en un solo lugar, todo lo necesario para afrontar una rutina más saludable. Es por eso que además de su carta ofrecen platos del día para aquellos que quieren probar cosas distintas, gastar un poco menos o bien comer súper rápido.
El local cuenta también con un mercado en donde venden productos sueltos para llevar a casa. Cereales, legumbres, frutos secos, variedad de semillas, aceite de oliva orgánico, granola y muchos otros ingredientes cuidadosamente seleccionadosque se fraccionan en la medida justa para facilitar la incorporación a la dieta de todos los nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita de forma saludable y natural.
“Queremos crear conciencia y despertar a los que no tienen noción de la alimentación que llevan. Porque quienes la tienen, encuentran en nosotros una opción rica y segura para todos los días, pero nuestro objetivo es que todos descubran la importancia de lo que comen”, afirma Santiago Fuentes, uno de los socios de la firma.
En Smooothway la autoconciencia es la clave. El menú muestra el beneficio de cada preparación y en base a ello una categoría asignada según la función que cumple en el organismo. Depurar, proteger, potenciar, cuidar, nutrir y oxigenar es lo que se puede elegir a la hora de ordenar un plato.“La alimentación como la mejor medicina y un cuerpo sano,hogar de una mente sana”. Así, cada cliente va aprendiendo sobre las necesidades de su cuerpo y las bondades de cada alimento que ingiere para cuidarlo al máximo.
La marca fiel a su consigna responsable, se compromete con el cuidado del planeta minimizando el impacto al medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos naturales. Por eso reutiliza materiales, evita el derroche de agua y utiliza la menor cantidad posible de vajilla descartable además de contar con un sistema de reciclado que invita al cliente a sumarse con la iniciativa. Desde la decoración del local, también puede apreciarse que los elementos forman parte de la conciencia verde y hasta hay un espacio para dejar la bici. Así, el paseo resulta 100% positivo para todos.

You may be interested

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY
NOTICIAS
113 visto
NOTICIAS
113 visto

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY

TioGaston - 14 octubre, 2018

En el marco de la inauguración de FITPAR, que expone lo mejor del turismo, se firmó un acuerdo de cooperación…

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO
NOTICIAS
138 visto
NOTICIAS
138 visto

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO

TioGaston - 14 octubre, 2018

Un millón de turistas en todo el país durante el fin de semana largo. Esa es la cifra de turistas…

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO
GOURMET
88 visto
GOURMET
88 visto

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO

TioGaston - 13 octubre, 2018

En Palermo las mejores Cervezas Artesanales en un solo lugar: Bros&Hops Son los nuevos “Parri Pollos” o las nuevas “canchas…