LLEGA EXPOCUPCAKES

17 febrero, 2018
368 Views

Expocupcakes vuelve con una nueva edición luego de los éxitos anteriores.

Con las presentaciones de Isabel Vermal, Chantal Abad y Mirta Carabajal el primer evento dulce del año presenta las últimas novedades del sector en Cup cakes, Cookies, Cake Pops, Tortas y Chocolatería.

 

Los días 17 y 18 de marzo se realizará la 18° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, de 13:00 a 20:00 hs. En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Isabel Vermal, Chantal Abad, Estefanía Colombo y Mirta Carabajal, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Cupcakes

Expo Cupcakes

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro, siendo la primera del año dedicada a la gastronomía dulce.  Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro. Para este año las novedades que se destacan en pastelería y decoración de tortas son: las unicornio, los flamencos, el ananá como ingrediente principal, tortas con forma de números y, anticipándose a las pascuas, las tendencias en huevos y chocolatería.

El Valor de la entrada general es de $120, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 3 batidoras fijas de Black & Decker.

Clases magistrales (entre otras):

Sábado 17/03 a las 16:00hs: Estefanía Colombo- Torta Banana Split

Sábado 17/03 a las 17:00hs: Mirta Carabajal- Huevos de pascuas

Domingo 18/03 a las 16:00hs: Isabel Vermal- Decoración de tortas

Domingo 18/03 a las 17:00hs: Chantal Abad – Cake pop y alfajores

Sobre Expo Cupcakes

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

You may be interested

COLONIA SE VISTE DE FIESTA
CULTURA
94 visto
CULTURA
94 visto

COLONIA SE VISTE DE FIESTA

TioGaston - 18 octubre, 2018

El Festival  Internacional de Colonia anuncia su Primera Edición los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. Una…

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO
DESTINOS
79 visto
DESTINOS
79 visto

LOCOMOTORAS DEL FIN DEL MUNDO

TioGaston - 18 octubre, 2018

El  Tren del Fin del Mundo es una línea férrea de la Provincia de Tierra del Fuego, que conecta el…

LOS HOTELES RITZ CREARON EL SITIO VISIT MACEIÓ
HOTELES
71 visto
HOTELES
71 visto

LOS HOTELES RITZ CREARON EL SITIO VISIT MACEIÓ

Leandro Belidai - 18 octubre, 2018

Brasil se consolida como una propuesta turística muy atractiva para los argentinos. Es por eso, que los hoteles Ritz crearon…