LLEGA EXPOCUPCAKES

17 febrero, 2018
274 Views

Expocupcakes vuelve con una nueva edición luego de los éxitos anteriores.

Con las presentaciones de Isabel Vermal, Chantal Abad y Mirta Carabajal el primer evento dulce del año presenta las últimas novedades del sector en Cup cakes, Cookies, Cake Pops, Tortas y Chocolatería.

 

Los días 17 y 18 de marzo se realizará la 18° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, de 13:00 a 20:00 hs. En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Isabel Vermal, Chantal Abad, Estefanía Colombo y Mirta Carabajal, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Cupcakes

Expo Cupcakes

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro, siendo la primera del año dedicada a la gastronomía dulce.  Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro. Para este año las novedades que se destacan en pastelería y decoración de tortas son: las unicornio, los flamencos, el ananá como ingrediente principal, tortas con forma de números y, anticipándose a las pascuas, las tendencias en huevos y chocolatería.

El Valor de la entrada general es de $120, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 3 batidoras fijas de Black & Decker.

Clases magistrales (entre otras):

Sábado 17/03 a las 16:00hs: Estefanía Colombo- Torta Banana Split

Sábado 17/03 a las 17:00hs: Mirta Carabajal- Huevos de pascuas

Domingo 18/03 a las 16:00hs: Isabel Vermal- Decoración de tortas

Domingo 18/03 a las 17:00hs: Chantal Abad – Cake pop y alfajores

Sobre Expo Cupcakes

Nacida en el año 2008, Expo Cupcakes y Repostería es el evento sobre novedades del sector más importante de Buenos Aires. Fue creciendo año tras año hasta llegar a las 50.000 visitas luego de sus 11 ediciones y han participado del evento numerosas figuras del ambiente como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi, Andres Mandalari, y muchas más. Expo Cupcakes y Repostería es una creación de Andrea Sánchez y Javier Lamas, propietarios de un emprendimiento familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector. Además llevan adelante la organización de diversas Convenciones especializadas en Pastelería y Repostería.

You may be interested

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP
NOTICIAS
4 visto
NOTICIAS
4 visto

TREN A LAS NUBES EN EL NEO WORKSHOP

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Tren a las Nubes participó del Neo Workshop Federal 2018. Organizado por FEDECATUR, el encuentro se realizó con el objetivo…

VUELVE PURO VINO BARILOCHE
GOURMET
5 visto
GOURMET
5 visto

VUELVE PURO VINO BARILOCHE

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

La gran feria de vinos de Bariloche, que el año pasado logró reunir a más de 950 personas en los…

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES
AEROLINEAS
4 visto
AEROLINEAS
4 visto

ANDES PRESENTÓ SUS RUTAS INVERNALES

Leandro Belidai - 19 junio, 2018

Andes Líneas Aéreas presentó sus nuevas rutas para la temporada invernal. A partir del 7 de julio, la aerolínea conectará…

A %d blogueros les gusta esto: