LA ESTANCIA, TODA LA CARNE AL ASADOR

16 septiembre, 2015
250 Views

La Estancia es el lugar elegido por los turistas y los porteños por su historia y tradición.

Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo.

Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina.

Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres.

La Estancia es el lugar elegido por historia y tradición. Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo. Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina. Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres. La Estancia es el lugar elegido por historia y tradición. Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo. Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina. Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres.

You may be interested

BUENA OCUPACIÓN EN SAN JUAN
NOTICIAS
25 visto
NOTICIAS
25 visto

BUENA OCUPACIÓN EN SAN JUAN

Leandro Belidai - 17 enero, 2019

La ocupación en el Gran San Juan (Capital) arrojó un 57%; en Calingasta 80%; Iglesia 70%; Jáchal 66% y Valle…

NUEVO PARQUE ACUATICO EN PARANÁ
NOTICIAS
28 visto
NOTICIAS
28 visto

NUEVO PARQUE ACUATICO EN PARANÁ

Leandro Belidai - 17 enero, 2019

Mar de sueños es el nombre de este complejo turístico que se ubica en uno de los accesos a la…

MONTEVIDEO ESTARÁ PRESENTE EN FITUR
NOTICIAS
63 visto
NOTICIAS
63 visto

MONTEVIDEO ESTARÁ PRESENTE EN FITUR

Leandro Belidai - 16 enero, 2019

Montevideo promocionará sus atractivos y oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrollará del 23 al…