HILTON OBTUVO LA ECOETIQUETA MÁS VERDE

24 enero, 2018
103 Views

Hilton Buenos Aires fue reconocido por su labor en cuestiones de sustentabilidad.

Esta certificación, la más alta que se puede obtener, reconoce la adopción de buenas prácticas de gestión sustentable y es otorgada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

Hilton Buenos Aires obtuvo la certificación Oro de Hoteles más Verdes por su Gestión Sustentable. El reconocimiento es otorgado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y está avalada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable.

El hotel viene trabajando conjuntamente con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) desde septiembre de 2014 en busca del objetivo recientemente alcanzado gracias al compromiso que Hilton Buenos Aires tiene con el turismo sustentable.

“Para Hilton Buenos Aires es un gran logro alcanzar la certificación de Oro de Hoteles más Verdes, pero también es una responsabilidad y un gran compromiso de seguir desarrollando nuestra operación sustentablemente”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Agradezco el apoyo del ITH y de todos nuestros miembros de equipo que con su esfuerzo y compromiso son los grandes protagonistas de nuestra política sustentable”, agregó.

Hoteles más Verdes dispone de certificaciones que se entregan a los hoteles que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad. De acuerdo al nivel de cumplimiento con las características antes mencionadas se otorga una determinada certificación. La certificación “Oro” corresponde al nivel más alto, “Plata” corresponde al nivel medio, y “Bronce” es el nivel inicial.

El Programa de Certificación en Sustentabilidad “Hoteles más Verdes”, que entró en vigencia en mayo de 2013, ha sido validado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), siendo éste el principal organismo acreditado para la verificación y certificación del cumplimiento del protocolo de hotelería sustentable, y cuenta con el reconocimiento y auspicio de la Dirección de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
23 visto
HOTELES
23 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
30 visto
GOURMET
30 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: