GUAPALETAS CON NUEVOS GUSTOS

8 octubre, 2017
46 Views

Guapaletas, la nueva forma de disfrutar del helado artesanal en paletas, presenta 3 nuevos sabores- frescos y novedosos- ideales para recibir la época más cálida del año. Guapaleta presenta ricos y refrescantes gustos para recibir la primavera.

· limonada con menta y jengibre
· mandarina y naranja
· pistacho.

Guapaletas se ha convertido en una marca elegida por los argentinos, que valoran su elaboración artesanal -sin conservantes agregados- en base a materias primas de excelente calidad. Su carta de gustos ya incluye 40 variedades frutales, cremosas y rellenas.

A menos de dos años de su creación, Guapaletas cuenta con casi 50 puntos de venta en todo el país y piensa sumar 20 locales más en lo que resta de 2017. Además, muy pronto la marca hará su desembarco en otros países de la región, como Uruguay, Chile y Colombia.

Las Guapaletas son helados artesanales de excelente calidad en formato de Paletas elaborados localmente con materias primas nobles, naturales y sin conservantes.

Fue en la década de 1930 cuando en la ciudad de Tocumbo, México, las madres y abuelas comenzaron a elaborar paletas para sus hijos y nietos de manera artesanal con frutas y otros productos locales.

En los últimos años, esta divertida costumbre de comer helado artesanal en un formato diferente se expandió por Sudamérica y ahora llega a la Argentina de la mano de Guapaletas.

You may be interested

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR
NOTICIAS
9 visto
NOTICIAS
9 visto

LLEGA EL VERANO, LLEGA A HARAS DEL SUR

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

Temporada alta para barrios cerrados y clubes de campo Cambiar el lugar de residencia, una costumbre que llega con el calor.…

NUEVOS PARADORES DE ANTARES
GOURMET
11 visto
GOURMET
11 visto

NUEVOS PARADORES DE ANTARES

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

El espacio ideal para hacer una pausa, picar algo y  disfrutar de más de 15 estilos nacidos de la imaginación…

GUÍA VIAJERA, SUSANA IBAÑEZ
CULTURA
36 visto
CULTURA
36 visto

GUÍA VIAJERA, SUSANA IBAÑEZ

Leandro Belidai - 13 diciembre, 2017

En Guía Viajera hoy nos lleva de viaje por su vida y por su mundo Susana Ibañez de 42 años Docente y Locutora.…

A %d blogueros les gusta esto: