FÍN DE AÑO EN LILIANA HELUENI

26 diciembre, 2017
439 Views

Liliana Helueni, dueña y chef del restaurant, te invita a vivir las fiestas, en particular este fín de año en este espacio gourmet único donde se entrelaza la mejor cocina árabe con la más calificada y personalizada atención.

Para esta ocasión propone un agasajo diferente junto a los aromas y sabores propios de medio oriente e invita a celebrar en familia de este tiempo tan especial en la calidez de su salón junto a las más exquisitas preparaciones.

Dentro de las delicias culinarias para mamá presenta los Kibes de carne picada con especias, el único Arroz pilaf o con almendras fileteadas, los Boios de queso y acelga que hacen deleitar el paladar de cualquiera y para finalizar un exquisito Mamul de dátiles, deditos de membrillo y nuez, o un mágico Baklava, suave entre sus capas de masa filo, nuez y almíbar.

Hoy, esta empresa familiar, brinda a sus clientes la mejor atención y la más alta calidad en comida; es por eso que ya esta recibiendo pedidos para entregar el domingo 31 de diciembre.

Esta propuesta original y diferente es muy recomendada y para ello pueden consultar o escribir a [email protected] , contactarse a los teléfonos 0114381-1523, 0114383-2440 o a través de facebook/lilianahelueni.

You may be interested

BUENA OCUPACIÓN EN SAN JUAN
NOTICIAS
25 visto
NOTICIAS
25 visto

BUENA OCUPACIÓN EN SAN JUAN

Leandro Belidai - 17 enero, 2019

La ocupación en el Gran San Juan (Capital) arrojó un 57%; en Calingasta 80%; Iglesia 70%; Jáchal 66% y Valle…

NUEVO PARQUE ACUATICO EN PARANÁ
NOTICIAS
28 visto
NOTICIAS
28 visto

NUEVO PARQUE ACUATICO EN PARANÁ

Leandro Belidai - 17 enero, 2019

Mar de sueños es el nombre de este complejo turístico que se ubica en uno de los accesos a la…

MONTEVIDEO ESTARÁ PRESENTE EN FITUR
NOTICIAS
63 visto
NOTICIAS
63 visto

MONTEVIDEO ESTARÁ PRESENTE EN FITUR

Leandro Belidai - 16 enero, 2019

Montevideo promocionará sus atractivos y oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrollará del 23 al…