FÍN DE AÑO EN LILIANA HELUENI

26 diciembre, 2017
353 Views

Liliana Helueni, dueña y chef del restaurant, te invita a vivir las fiestas, en particular este fín de año en este espacio gourmet único donde se entrelaza la mejor cocina árabe con la más calificada y personalizada atención.

Para esta ocasión propone un agasajo diferente junto a los aromas y sabores propios de medio oriente e invita a celebrar en familia de este tiempo tan especial en la calidez de su salón junto a las más exquisitas preparaciones.

Dentro de las delicias culinarias para mamá presenta los Kibes de carne picada con especias, el único Arroz pilaf o con almendras fileteadas, los Boios de queso y acelga que hacen deleitar el paladar de cualquiera y para finalizar un exquisito Mamul de dátiles, deditos de membrillo y nuez, o un mágico Baklava, suave entre sus capas de masa filo, nuez y almíbar.

Hoy, esta empresa familiar, brinda a sus clientes la mejor atención y la más alta calidad en comida; es por eso que ya esta recibiendo pedidos para entregar el domingo 31 de diciembre.

Esta propuesta original y diferente es muy recomendada y para ello pueden consultar o escribir a lilianahelueni@hotmail.com , contactarse a los teléfonos 0114381-1523, 0114383-2440 o a través de facebook/lilianahelueni.

You may be interested

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY
NOTICIAS
113 visto
NOTICIAS
113 visto

ACUERDO DE TURISMO ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY

TioGaston - 14 octubre, 2018

En el marco de la inauguración de FITPAR, que expone lo mejor del turismo, se firmó un acuerdo de cooperación…

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO
NOTICIAS
138 visto
NOTICIAS
138 visto

RÉCORD DE TURISTAS POR FIN DE SEMANA LARGO

TioGaston - 14 octubre, 2018

Un millón de turistas en todo el país durante el fin de semana largo. Esa es la cifra de turistas…

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO
GOURMET
88 visto
GOURMET
88 visto

LLEGA BROS & HOPS A PALERMO

TioGaston - 13 octubre, 2018

En Palermo las mejores Cervezas Artesanales en un solo lugar: Bros&Hops Son los nuevos “Parri Pollos” o las nuevas “canchas…