EL VINO CELEBRA CABALLITO

16 mayo, 2018
70 Views

En el contexto porteño la palabra barrio  tiene un color lindo, se separa de la atropellada metrópoli con decibeles, alturas y velocidad, el barrio nos deja en una sensación de remanso donde encontramos calles arboladas, escuelas, café con diario, historias y nuestras casas, un nido donde todavía se puede ver adoquines, la arquitectura que va a otros ritmos y demandas y es a donde siempre queremos volver.

Por Candelaria Lighezzolo, sommelier

Soy de las que ama cuando cortan la calle una tarde del finde para invitar y reunir a la comunidad en una celebración barrial, algún festival, ferias, juegos para chicos, músicas, libros y artistas, las caras ya no son las del subte en un día de semana y somos nosotros en la barriada, contenidos y mimados.

Desde hace un tiempo cercano la gastronomía viene celebrando sus espacios en los barrios con fechas que proponen hacer un recorrido sólo para disfrutar, conocer, reencontarse… y disfrutar.

Con la idea de “EL VINO CELEBRA” fue Palermo, Recoleta y el 9 de junio se viene Caballito… y Caballito y el vino me encantan.

La propuesta es una experiencia peregrina para callejear el barrio, acompañados de una copa, que no siempre será la misma, disfrutar de bares, restós, bodegas, artistas, degustaciones y charlas con enlólogos y sommeliers, el tranvía y música en vivo… en fin, los maridajes inolvidables no siempre son entre la comunión única de bebida y comida… un vino, un sabor y un contexto, y  el mundo se vuelve más grande.

 Aquí dejo la ruta  … nos vemos en Caballito.

Fecha: 9 de junio de 17 a 21:00hs

https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-edicion-caballito-tickets-45383533370

https://www.facebook.com/elvinocelebra/ 

El próximo 9 de Junio, de 17 a 21 hs, el pintoresco barrio porteño de Caballito se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones de la conocida  Avenida Pedro Goyena y sus calles aledañas. Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, violinistas, saxofonistas y músicos en vivo. Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se abordarán durante la jornada.

 En esta oportunidad también contaremos un poco de historia a la cual podrán acceder todos los participantes de El vino celebra- Edición Caballito, con el acceso a la entrada disfrutaremos de un paseo en el clásico Tranvía , el cual partes de Av. Pedro Goyena al 1400. Tendremos horarios específicos donde el público presente disfrutara de una copa, paseando en Tranvía.

You may be interested

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO
HOTELES
20 visto
HOTELES
20 visto

VITRUM, PALERMO DE DISEÑO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

Vitrum Hotel, una propuesta de lujo que invita a descubrir el lado vanguardista y más sofisticado de la Ciudad de…

PODIO, HELADO GENUINO
GOURMET
26 visto
GOURMET
26 visto

PODIO, HELADO GENUINO

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

El Podio heladerías, con décadas en el mercado, acaba de relanzar su imagen de marca y de inaugurar tres locales, expandiéndose en la Ciudad de Buenos Aires.  Con una nueva apuesta…

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK
GOURMET
46 visto
GOURMET
46 visto

LA HERENCIA DEL CONDE RUSO Y EL FIVE O´CLOCK

Leandro Belidai - 18 mayo, 2018

En un edificio de 1945, de los emblemáticos,  entre el clásico británico de las five o´clock y el mundo porteño…

A %d blogueros les gusta esto: