DEVOTOS DEL MALBEC

13 abril, 2018
64 Views

En línea con las celebraciones de la semana del malbec,  la comunidad de Villa Devoto se suma hace cuatro años a esta gran celebración, que ya se ha convertido en una fiesta tradicional del “Jardín de Buenos Aires.”

Así es que el día sábado 14 de abril este barrio porteño organiza un gran evento en el Predio Jakim (calle Mercedes 4140, frente a Plaza Arenales), de 17 a 21.30 hs, como inicio de esta gran semana. Dicho acontecimiento contará con la participación de diferentes bodegas que ofrecerán sus vinos para dar a conocer y poder degustar de forma descontracturada y divertida en un ambiente de convite y festejos. Habrá música en vivo, sorteos y diferentes opciones de comidas propias de los puntos de venta gastronómicos del barrio para poder apreciar y catar mejor cada vino.

El lanzamiento será el 14/4 con una degustación de Malbec a total beneficio del Zubizarreta. La acción suma a la gastronomía, y las vinotecas.

En el barrio la celebración tendrá un formato especial, ya que se extenderá durante 7 días, desde el 14 al 22 de abril. Los locales gastronómicos ofrecerán promociones especiales y platos especiales durante toda ese lapso, y las vinotécas ofrecerán descuentos, degustaciones y charlas informativas.

El evento de apertura se realizará el sábado 14 de abril, con una feria de vinos (cata masiva) de unas 20 bodegas del país, a la que se accederá mediante la compra anticipada de una copa de degustación y los fondos recaudados por la venta de copas serán donados a la Cooperadora del Hospital Zubizarreta.

La Gastronomía y el Malbec

“Por suerte en Devoto tenemos cada vez más y mejores restaurantes” comenta Jorge Mesturini, presidente de COPROVIDE, Asociación de Comerciantes y Profesional de Villa Devoto, institución que, con el apoyo de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA) organiza la celebración. “La idea de este tipo de eventos es generar una dinamización sobre un producto que, junto a promociones y beneficios, favorezcan el consumo y el conocimiento de los lugares donde podemos degustar y comprar vinos en la zona”. Las vinotecas que participaran de la Semana del Malbec en Villa Devoto durante el 2018 serán: Tiempo de Sabores, La Bodega de Bórbore, La Casa de los Vinos (Tombetta), Vinoteca Devoto, Bodega Amparo y Barrica Uno. Todas las promociones, descuentos, degustaciones y charlas informativas serán publicadas en la fan page de Facebook “Semana del Malbec”, donde también se realizará a quienes compartan y participen de nuestras propuestas, sorteos de vinos Malbec.

“Debemos agradecer el enorme apoyo que recibimos continuamente de FECOBA para llevar adelante esta iniciativa, y seguramente contaremos con la colaboración en la organización de la Comuna 11 y del Rotary Club Villa Devoto. Se sumará también la inestimable colaboración de las instituciones locales que nos acompañaron en la celebración anterior, como la Cooperadora del Zubizarreta y esperamos contar el apoyo de empresas que estén dispuestas a acompañarnos como sponsors de este evento”, aseguró Mesturini.

PARTICIPAN 20 BODEGAS

14/4: Cata a beneficio del Hospital Zubizarreta

El sábado 14 de abril de 17 a 21 hs, y tal como se se realizó en el 2017 con una participación de más de 400 vecinos, el espacio verde que posee la firma de Eduardo y Diana Jakim en Mercedes 4140, frente a la Plaza Arenales, será sede de una nueva Feria del Malbec (cata masiva) de unas 20 bodegas del país. Al evento se accederá mediante la compra de una entrada que se canjea el día del evento por una copa y da acceso a las degustaciones. El valor de la copa será de $200 y hay disponibles sólo 500*. Los interesados pueden comprarla en:

ZONA PLAZA ARENALES: Tiempo de Sabores (Asunción 4026), Barrica Uno (Lincoln y Solano López), Café de la Plaza (Lincoln 3990), Milena (Nueva York 4060), Cooperadora Zubizarreta (Nueva York 3952, de 9 a 13 horas), Pablos Bar Restó (Nueva York 4094)

ZONA AV. BEIRO: Misión Beiró (Beiró 4397).

DEVOTO SHOPPING: Vinoteca Devoto (Devoto Shopping, nivel 2 y Baigorria 4612).

SANABRIA: Panadería Sanabria (Sanabria y Melincué).

CHIVILCOY Y MOSCONI: Bodega Amparo (Bahía Blanca 4801), Bodega de Bórbore (Mosconi 3650).

AV. SAN MARTIN: Tombetta (Av. San Martín 6993).

ZONA LOPE DE VEGA: Tiempo de Sabores (Beiró 5325).

 

You may be interested

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA
CULTURA
10 visto
CULTURA
10 visto

UNA NUEVA DISTOPÍA DAULTEANA

yako - 14 julio, 2018

Por Yako Laus Cuando unx está acostadx en la cama, con una copa de vino en la mano, con la…

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO
NOTICIAS
10 visto
NOTICIAS
10 visto

EL CESBA REUNIÓ LA COMISIÓN DE TURISMO

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

LA COMISIÓN DE TURISMO INICIÓ OTRO AÑO DE TRABAJO El CESBA elaborará proyectos que promuevan la actividad en la Ciudad…

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL
CULTURA
11 visto
CULTURA
11 visto

GUÍA VIAJERA, VIAJAMOS CON BRENDA ANGIEL

Leandro Belidai - 13 julio, 2018

Hoy viajamos por la vida de Brenda Angiel, pionera de la danza aérea a nivel mundial. Lo que le ha válido…

A %d blogueros les gusta esto: